domingo, 14 de julio de 2013

[ACTUALIZADO] Fangirleando sobre libros: J. K. Rowling tiene nuevo libro... ¡Bajo un seudónimo!

J. K. Rowling, autora de Harry Potter por si alguien todavía no lo sabe y de Una Vacante Imprevista, sacó a la venta un nuevo libro de temática criminal... ¡PERO DESDE ABRIL Y BAJO UN SEUDÓNIMO!

Inteligente movimiento.


De título The Cuckoo's Calling, lleva tres meses en el mercado y vendido 1500 copias. El secreto estaba bien escondido hasta hace unas pocas horas, cuando se reveló que el autor Robert Galbraith es en realidad la misma Rowling.

¿Truco publicitario o en serio les descubrieron el pastel?

Rowling declaró:

"Tenía la esperanza de mantener el secreto un poco más porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin bombo ni expectativa y el puro placer de obtener retroalimentación con un nombre diferente."

La sinopsis del libro es:

Un debut brillante en una vena clásica: El Detective Cormoran Strike investiga el suicidio de una supermodelo. Después de perder su pierna en una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevive como investigador privado. Strike sólo tiene un cliente y los acreedores están llamando. Él también acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow camina a través de su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como Cuckoo, conocida por su muerte unos meses antes. La policía lo catalogó como un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en el mundo de las bellezas multimillonarias, novios estrellas de rock y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades de placer, seducción y engaños conocidos por el hombre.
Puedes pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.


¿Qué les parece la noticia? The Cuckoo's Calling suena interesante y ahora que se sabe que es de Rowling, seguro lo tendremos traducido al español.

ACTUALIZADO: En declaraciones a CNN, Rowling ha dicho que se planea convertir este libro en una serie, por lo que esperen secuelas:

"Y para aquellos que piden una secuela, Robert tiene la intención de seguir escribiendo la serie, aunque probablemente rechazará hacer apariciones personales."


Gracias a Mugglenet y Harry Latino por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario