domingo, 14 de julio de 2013

My book boyfriend is better than yours!

 

Es uno de esos momentos de la vida en los cuales debería estar haciendo la tesis de pronto me pregunto: ¿Cuántos book boyfriends tengo?


Ya sé, no es la pregunta más interesante del mundo pero para una fangirl como yo que lee libros y se enamora de la mayoría de protagonistas masculinos, es importante. Porque, ¡hay un montón de personajes ficticios que sólo nos han dejado con altas expectativas en los hombres de la realidad! ¿O no? 


Los hombres en los libros son mejores casi siempre. Habrá algunos que no, pero por lo general los personajes masculinos son demasiado perfectos para ser reales, por algo sólo viven en el mundo de la literatura. Y aunque un montón tienen problemas personales de leves a extremos, eso no impide que nos enamoremos de ellos. 

Estos book boyfriends fueron creados para que atravesemos diferentes estados de ánimo: enamoramiento, llanto, felicidad, enojo, estrés, aturdimiento... Que declaremos a los cuatro vientos nuestro fangirleo extremo haciendo así:




Y que digamos cosas subidas de tono como:





¿Hay algún tipo de "modelo definido" para que un personaje entre a la categoría book boyfriend? Yo diría que no, sólo necesita ser lo suficientemente increíble para que sepamos que no hay nadie como él en el mundo. En mi caso, si es chico malo, prácticamente ya tiene un lugar asegurado en mi corazón. Los chicos malos y yo... Somos uno mismo xD. Pero si el chico de la historia tiene un corazón ENORME y es de lo más lindo, ¡ni se piensa! El amor surge porque si no sucede, es obvio que no se tienen sentimientos...

También, los chicos con potencial para book boyfriend son sexys, guapos e irresistibles. 

¡¿EN SERIO?! 

Con eso es suficiente, gracias. Y todos ellos se enamoran de la protagonista, la cuidan y protegen, le declaran su amor de maneras románticas inimaginables, pelean por su chica y están dispuestos a patear traseros para demostrar que ella es suya y no van a dejarla. Un poquito posesivos, ¿no? Who cares! Quizá en la vida real sí importa El amor entre los personajes los transforma en una perfecta:



Y aunque odiemos a la protagonista porque puede ser de lo más tonta y desesperante, queremos que nuestro book boyfriend sea feliz. Quizá sería más feliz con nosotras, pero hasta que no sepamos cómo sacar a esos hombres de las páginas, no será posible. Lo mejor es si nuestra rival de amores es merecedora del amor del chico, porque entonces sí tienen nuestra bendición. 

Ni siquiera sé en qué momento empecé a coleccionar (?) book boyfriends pero es obvio que no he terminado de adquirirlos: sólo esta semana, agregué uno más a la larga lista. Y, ¿realmente es tan fácil elegir a quien ocupa la primera posición en mi corazón?


¡SERÍA COMO ELEGIR ENTRE TUS HIJOS! 
O algo por el estilo... No tengo hijos, así que no sé.



De cualquier forma, quizá ellos sean los más importantes ya sea por antigüedad, fascinación reciente, amor interminable, entre otros motivos. Y son desde seres humanos normales y corrientes pero bastante improbables de encontrar hasta magos, extraterrestres, ángeles caídos y demás:

♥ Ron Weasley (Harry Potter)
♥ Draco Malfoy (Harry Potter)
♥ Daemon Black (Obsidian)
♥ Patch (Hush Hush)
♥ Will Herondale (Cazadores de Sombras Los Orígenes)
♥ Jace Wayland/Morgenstern/Herondale/Lightwood/dependiendo del libro (Cazadores de Sombras)
♥ Simon Lewis (Cazadores de Sombras)
♥ Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio)
♥ Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre)
♥ Kaidan Rowe (Sweet Evil)
♥ Noah Shaw (Mara Dyer)
♥ Tobias "Four" Eaton (Divergente)
♥ Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)
♥ Iain Morrow (Eternos)
♥ Travis Maddox (Maravilloso Desastre)
♥ Etienne St. Clair (Un Beso en París)
♥ Gus Waters (Bajo la misma estrella)
♥ Adam Wilde (Si decido quedarme)
♥ Cristiano Gabbana (Mírame y Dispara)
♥ Reid Alexander (Between the Lines)
♥ Noah Hutchins (Pushing the Limits)
♥ Rush Finlay (Fallen too far)
♥ Alex Fuentes (Química Perfecta)
♥ Jude Ryder (Crash)
♥ Johnny Jefferson (Johnny Be Good)
♥ Jason Andrews (Just the Sexiest Man Alive)
♥ Braden Carmichael (On Dublin Street)
♥ Remy Tate (Real)
♥ Drew Evans (Tangled)
♥ Beau Vincent (The Vincent Boys)
♥ Sawyer Vincent (The Vincent Brothers)
♥ Phillip Mackenzie (That Boy)
♥ Cam Hamilton (Wait for You)

Y el nuevo integrante: ♥ Dimitri Belikov (Vampire Academy)


Como pueden ver, mi lista de book boyfriends es ENORME y seguramente crecerá conforme encuentre nuevos libros que leer. Y con personajes masculinos tan perfectos, lo único que me queda por decir es:

"I'm single because apparently the only good men are fictional!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario