domingo, 11 de agosto de 2013

Esta fangirl lee: Frigid

Frigid, novela de J. Lynn Jennifer L. Armentrout.

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.



_______________________
Fangirleando: Frigid es la prueba de que por mucho AMOR a Jennifer L. Armentrout, tampoco es perfecta. 


La sinopsis dice todo acerca de este libro: Syd y Kyler, mejor amigos por siempre desde niños hasta la universidad. Ella ha estado enamorada de él. Kyler, como buen hombre, no se da cuenta y es básicamente un man-whore que duerme con todas las mujeres que pueda porque nadie se le resiste... Sí, tenemos a un chico malo en potencia más en el género New Adult. Entonces, si Frigid tiene romance, un chico malo sexy y a la mamá de Daemon como escritora, ¿por qué no me gustó? 

Una palabra: Syd. Está bien, quizá también Kyler. El asunto es que ambos protagonistas son los TÍPICOS clichés que abundan en estas novelas y que, a quién engaño, me conquistan... Siempre y cuando generen algún tipo de sentimiento en mí. Si algo sabe hacer J. Lynn es crear buenos personajes, con historias de fondo, problemas y actitudes dignas de leerse PERO aunque en este caso Syd y Kyler tenían lo anterior, también resultaron increíblemente FRUSTRANTES de leerse. 

Syd es de lo más aburrida y deprimente que he leído en un montón de tiempo. Es como "estoy enamorada de mi mejor amigo pero él no me hace caso y se acuesta con todas las mujeres que puede así que me sentaré aquí en mi miseria..."



Y Kyler con el discurso "estoy enamorado de Syd pero ella merece algo mejor así que para olvidarla tendré sexo con todo lo que se mueva aunque ella algún día se harte de mí por eso..."



En fin, que los dos cometen muchos errores, se perdonan, cometen errores más grandes, se vuelven a perdonar... El romance entre los dos es lindo (?) pero no lo suficiente como para decir "alskjhdbsnjamsnh LOS AMO JUNTOS", así que tampoco me hicieron ser tan feliz por ello. Creo que lo más interesante de la novela es quién está detrás de los ataques tétricos que sufre la parejita durante la tormenta de nieve. Eso fue agradable de leer, pero un poco predecible.

Tenía muchas expectativas sobre Frigid y terminé MUY decepcionada... Como siempre, ustedes juzguen por sí mismos; pero desde mi punto de vista, si quieren leer una BUENA HISTORIA de esta autora, diríjanse a Wait for you.

Calificación: 2/5 y créanme, duele dar una calificación tan baja a Jennifer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario