martes, 10 de septiembre de 2013

Fangirleando sobre cine: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza está "en pausa" por el momento.

 

Después de que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no fuera bien recibida ni por la crítica ni en taquillas, Constantin Films encargada de las adaptaciones ha decidido poner en pausa Ciudad de Ceniza, la segunda parte, que se tenía previsto empezara grabaciones en una semana.

Esto es lo que Martin Moszkowicz, productor de la película ha publicado (traducción vía facebook):

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenó el 21 de agosto y tiene una taquilla mundial de $ 70M después de 3 semanas de lanzamiento. La serie de libros es actualmente el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times para la serie de juveniles.

Martin Moszkowicz de Constantin Film y productor ejecutivo de la franquicia dijo : "Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Retrasar el inicio de la producción de CITY OF ASHES fue una decisión que no nos tomamos a la ligera, pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para posicionar la película en el mercado actual. The mortal Instruments tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros más vendidos. Al mismo tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia ".


¿Ustedes qué creen que suceda? 

Personalmente, si pasan por mi reseña de la película, sabrán que salí muy decepcionada. No odié Ciudad de Hueso pero esperaba MUCHO más y tenía la esperanza de que en la secuela me hicieran feliz. Sin embargo, esta noticia realmente no es tan sorpresiva teniendo en cuenta que el fandom está muy dividido y la taquilla ha hablado, independientemente si es válido o no que estos proyectos se rijan por los números. 

Se dice que el proyecto está en pausa mientras la primera parte consigue más fanatismo, así que no todo está perdido. Incluso Sigourney Weaver ya fue firmada como la Inquisidora Imogen para la secuela... La esperanza muere al último, ¿o no Shadowhunters?


No hay comentarios:

Publicar un comentario