jueves, 26 de septiembre de 2013

Fangirleando sobre libros: Portada de Be With Me

Be With Me, segundo libro de la serie Wait for you de J. Lynn Jennifer L. Armentrout. Ésta es la historia entre Jase y Teresa, a quienes conocimos en el primer libro.

Aquí tienen la portada y sinopsis: 

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.
Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo estan... 

Me encantó Wait for you así que espero este libro con muchas ansias. Su publicación será el 4 de febrero de 2014. 

Mientras tanto, esperemos por Trust in me, el libro que cuenta la historia de Wait for you pero desde el punto de vista de Cam.

Gracias a Read a book por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario