jueves, 10 de octubre de 2013

Fangirleando sobre cine: Maratón de noticias de Vampire Academy

¡Hoy fue un buen día para el fandom de Vampire Academy!

Hubo de todo: nuevo póster, entrevistas, stills, detrás de cámaras, Danila siendo sexy... Así que prepárense para las noticias de Vampire Academy: Blood Sisters.

Nuevo póster, muy al estilo de Chicas Pesadas:


He leído por ahí que piensan que el póster es una especie de "chiste" para esta película, por sus tintes MeanGirlescos (?). En lo personal, a mí me gustó porque es DIFERENTE y creo que siendo esta película sobre vampiros, desde ahorita hay que demostrar que esto NO es Crepúsculo.

Chat en VH+1 con Zoey y Lucy:
Había un video en youtube pero lo cancelaron, así que sólo puedo dejarles unas respuestas de Zoey y Lucy:

- Acerca de cómo se conocieron y sobre su amistad:

Zoey & Lucy: "Nos conocimos en la habitación de la audición."
Lucy: "Conectamos muy bien. Zoey me llevó a casa en su coche, ella fue mi guía..."
Zoey: "Ella estaba sola y solo necesitaba un coche." 

- Zoey acerca de cómo es besar a Danila:
*Zoey solo sonríe*
Lucy: "Miren a esa sonrisa sabelotodo. Creo que su sonrisa lo dice todo."
Enrevistadora: "¡Zoey no besa y cotillea, chicos!"
Lucy: "Tendrán que ver la película para descubrirlo."
Zoey: "¡Es muy difícil hacerme sonrojar y ustedes lo acaban de hacer! ¡Lo han hecho! Así que amigos, aquí hay una mesa y me voy a meter debajo de ella."

- Lucy acerca de cómo es besar a Dominic: "Tuvimos nuestra primer escena de beso el segundo día de filmación y ambos estábamos muy nerviosos, nos acabábamos de conocer. Él me hizo sentir relajada y terminaos riéndonos todo el tiempo porque teníamos que tener nuestros rostros muy cerca del uno al otro. Terminé haciendo muecas de patito e intentábamos no reírnos durante la filmación. Nos divertímos mucho haciendo esas escenas. Dominic hizo que todo fuera muy relajado, él es una persona realmente estupenda. Fue muy bien y creo que Lissa y Christian tienen mucha tensión entre ellos, son muy intensos y hay mucha pasión entre ellos dos. Dominic y yo tuvimos que tontear el uno con el otro para conseguir eso, y entre escenas estábamos riendo y entonces en la escena había mucha de esa tensión entre ellos, sabes."

Detrás de escenas + entrevistas con MTV:


Y en youtube por si MTV los odia como me pasa a mí a veces:


¿PODEMOS VER POR SIEMPRE A DANILA SIENDO PERFECTO?
Creo que estoy enamorada 

Dos nuevos stills:



Cinco diferencias entre el libro y la película para prepararnos mentalmente por Daniel Waters (el guionista):

1.- Rose utiliza la estaca en la primera pelicula: "Lo siento, tuve que hacerlo para que sea interesante, al escribir cinco libros, puedes mover las cosas a un ritmo pausado. Creo que sin una gran primera película, no hay una segunda. Esa es una razón justa, ¿verdad?"

2.- Lisa sospecha de la relacion de Dimitri y Rose desde mucho antes: "He movido un par de elementos, Lissa puede sospechar de lo de Rose y Dimitri un poco antes de lo que lo hace ahora. Considerando que una mejor amiga no seria capaz de ocultar ese secreto por cuatro libros. ¿Que mejor amiga que esta unida por un lazo supernatural no se daria cuenta de eso? No me he vuelto lococ con eso. No hay gran discusion sobre ello como, ''Ey, no lo vas a creer, me puse un collar anoche...' No llego tan lejos." 

3.- Viene más de la Sra. Karp: "Como adaptador debo tomar una gran cantidad de material que esta en la cabeza de Rose y ponerlo en la pantalla. Rose no sabe tanto acerca de la Sra. Karp, y tiene que hacer un poco de trabajo de detective y una investigación más activa en lugar de esperar a que otro animal muerto caiga en su regazo. Hay un momento en el teaser que se esconde debajo de la mesa con un ordenador portátil y que tiene que ver con eso." 

4.- Habrá ajustes en la lineal temporal: "La mayoría del material es lo mismo. Sin duda son escenas con las que ustedes están familiarizado, pero estan reordenadas. Hay una escena de compras que en el libro sucede antes de una escena del tobillo, y tengo que la escena (en la pelicula) del tobillo ocurre antes de la escena del centro comercial. No me maten." 

5.- Veremos la perspectiva de Lissa: "Tenemos esas escenas de las dos formas, como ella (Rose) las está imaginando. Vemos a Lissa en ellas. No sólo complementa el punto de vista de Rose. Definitivamente no hay nada más grosero que ver a Dominic Sherwood como Christian tratando de besar a una cámara. También disponemos de la participación de Lissa en esa escena, lo que creo es interesante ".

Realmente no creo que sean cambios tan drásticos...

Recuerden que Vampire Academy: Blood Sisters se estrena el 14 de febrero de 2014. Así que todavía tienen tiempo de volverse fans si leen la reseña del primer libro y los convence a seguir leyendo.

Gracias a Dhampir life y Vampire Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario