martes, 12 de noviembre de 2013

Esta fangirl lee: Here without you


Here without you, última parte de la serie Between the lines de Tammara Webber.

Todos tienen secretos.
Algunos están enterrados tan profundamente que su existencia es olvidada.
Pero un secreto nunca dicho puede convertirse en una mentira.
Y en el amor, una mentira es una cosa:
Veneno.
Here Without You es el cuarto y último libro en la serie Between the Lines, la cual incluye: Between the LinesWhere You Are y Good For You



_____________________
Fangirleando: Hace muchos ayeres, se suponía que Good for you sería el libro que cerraba esta serie de Tammara Webber. Los libros de Tammara son tan alskjhdejskjd  que LOS AMAS PORQUE LOS AMAS. Punto. Y aunque estaba realmente feliz por el final de Good for you, me intrigaba Here without you, sobre todo porque tiene relación con Reid y a él lo amo.

En algunos sitios leí que no les gustó esta conclusión porque no es como los demás libros, o sea que no hay tanto romance o situaciones por el estilo, sino que abarca un poco más el crecimiento personal de los personajes principales: Reid, Dori y Brooke. Desde mi punto de vista, ESO FUE PRECISAMENTE LO HERMOSO DE LA HISTORIA. Junto con River y mi OTP Reid/Dori. Ya no sólo se trata de "me gustas / no me gustas / te amo / no te amo", aquí influyen situaciones muchísimo más complicadas.

Here without you comienza inmediatamente después del tercer libro: Reid Alexander está enamorado de la chica más normal del mundo: Dori. ¿No es adorable ? LOS AMO PORQUE LOS DOS SON HERMOSOS. En fin, que aunque del lado de Reid todo es "felicidad", Brooke está buscando al hijo que dio en adopción... Sí, el que tuvo con Reid y que él apenas reconoció como suyo. No puse todo esto en spoiler alert porque se supone que si están leyendo esto, debieron haber leído los libros anteriores xD

Todo el libro es acerca de cómo Brooke se da cuenta de lo que realmente quiere y le importa en la vida: su hijo. Aunque en un principio se cuestionan sus actitudes, lo cierto es que Brooke pasó de ser un personaje que realmente me caía muy mal, a alguien que aprendí a querer. La manera en que vive con todos los problemas es de admirar.

Allá arriba dije que Reid y Dori era "felices" sí, entre comillas porque sí lo son: se quieren, se dan sus besos y algo más xD, se respetan... Pero Dori no confía en su futuro juntos.



En esta novela me dieron muchas ganas de golpear a Dori porque ¡¿POR QUÉ HACES SUFRIR A REID ASÍ?! Pero por otra parte, como siempre me pasa con las historias de Tammara, lo entendí. Dori lidia con un montón de cosas en su familia, salir con una celebridad, enfrentarse a la paternidad de su novio famoso... Pero de todos modos. Mientras que Reid, ¿ya dije CUÁNTO lo amo? PORQUE LO AMO DEMASIADO . Es mi personaje favorito de Between the lines y en serio que no me decepcionó ni un momento en esta última parte. Es increíble que el Reid que conocimos en el primer libro se haya convertido en este Reid: amoroso, en una relación estable, dispuesto a luchar por su chica, ayudando a Brooke e intentando convertirse en papá.

Here without you es una conclusión tan pero TAN PERFECTA de la serie Between the lines que además de dejarme con una sonrisa tonta durante el resto de la semana, me hizo recordar por qué Tammara Webber es de mis autoras favoritas.



Calificación: 5/5 porque si leyeron los tres libros anteriores, no hay forma en que no lean éste.    



16 comentarios:

  1. yo quiero leerlo!.. no sabia que habia un 4tooo!!! por favor me lo mandas? mi correo es en_tus_manos_estoy@outlook.es... xfissss!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leerlo. por favor me lo mandas rosmery011998@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me lo puedes enviar a noe.20071995@gmail.com ? gracias :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me lo puedes enviar a lecticiapereira@gmaail.com ?? gracias

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! Necesito este 4 libro!!! Me lo enviad por favor amo sus libros
    georgi_gl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me lo puedes enviar por favor mariales1954@hotmail.com
    te estare agradecida

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo quiero leerlo! Alguien yo lo tiene? Me lo pueden mandar? Mi correo es: hillaryc98@hotmail.com
    Gracias, en serio.

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrías mandar? e.jsam16@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar porfis!!!! gracias
    el correo es amivett23@gamil.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Si alguien lo tiene me lo puede mandar por favor?
    caroldi95@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. me lo puedes mandar porfaaa mariag.tallaferro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo puedes mandar shirlu52@gmail.com gracias :-D

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes enviar a mi correo el pdf en español porfavor chicaizaalexandra898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrías enviar. POR FAVOR, mi correo es j5nn96r@gmail.com , no importa que sea en inglés, GRACIAS.

    ResponderEliminar