lunes, 18 de noviembre de 2013

Esta fangirl lee: Johnny's Girl (Johnny Be Good #2.5)


Johnny's Girl, historia corta y secuela de Baby be mine de Paige Toon.


La vida de Meg ha dado un giro hacia lo perfecto. Ella es la envidia de millones con su esposo, sus dos hijos hermosos y su nueva mansión en Henley. Sus famosos días de PA han terminado. Pero desesperada por mantenerse al día con su marido, la estrella de rock, Johnny Jefferson, arranca a su familia perfecta y regresa a LA.
Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, que reaparecen. Bajo los flash de paparazzis en una fiesta de A-List, con alfombra roja, champán y canapés, el pasado de rockstar de Johnny los atrapa y la peor pesadilla de Meg se convierte en una realidad ...






_________________
Fangirleando: Baby be mine es no sólo uno de mis libros favoritos de la vida sino es también LA RESEÑA CON MÁS VISTAS EN ESTE BLOG.


Así que la historia de Meg y Johnny se ha transformado en una parte importante de este proyecto llamado fangirlfreak y de mi vida como intento de bloggera. Por lo que si recuerdan, Baby be mine es básicamente el último libro de esta serie escrita por Paige Toon. Meg y Johnny están felizmente casados, tienen un hijo... Entonces, ¿qué sucede en Johnny's Girl?

Al ser una historia corta, me refiero a menos de 60 páginas en su versión en inglés. Se trata básicamente de un resumen de lo que ha pasado en la vida de estos personajes en los casi dos años que llevan juntos: tenemos a un Johnny reformado, con esa actitud de chico malo y sexy pero sólo con Meg, padre amoroso y POR FIN con la cordura recuperada. Meg le ayuda a que no vuelva a caer en los problemas de siempre pero el mismo Johnny no está dispuesto a poner a su familia en peligro por sus acciones. ¿Mencioné que tienen otro hijo llamado Phoenix? En fin, que estos dos no han perdido el tiempo... #ifyouknowwhatImean

Sin embargo, durante la historia sucede el regreso a Los Angeles, algo que sugiere problemas pues aunque en esta ciudad se enamoraron, también atravesaron cosas difíciles por culpa de Johnny, hay que decirlo. Así que esperen el reencuentro con personajes como Kitty... ¡e incluso Dana! that bitch! Me encantó esta parte precisamente por eso, es como ponerte al corriente con la gente que conoces.

La narración es desde el punto de vista de Meg, como los otros dos, pero resulta suficiente para saber que Johnny es el hombre que siempre supe que sería. Y si tengo que darle un punto más a favor de la historia es la mención a Tom Fletcher, de la banda McFly y su discurso de boda. Porque AMO esta banda y AMO ese discurso; si no lo han visto, VÉANLO AHORA.

Johnny's Girl es el libro introductor a The accidental life of Jessie Jefferson, de hecho viene el primer capítulo al finalizar. Por lo tanto, presenciamos EL MOMENTO en el que Johnny se entera que es padre de una adolescente... ¿Cómo lo toma y cómo se verá afectada su relación con Meg? Aquí apenas vemos un atisbo del GRAN CAMBIO que sucederá en la vida de todos. La verdad estoy impaciente por leer el próximo libro de Paige Toon.

Y cuidado porque ¡Jessie Jefferson promete problemas Y MUCHOS!



Calificación: 5/5 son Johnny/Meg y los amo, no puedo evitarlo.


AQUÍ pueden leer el libro en español, gracias a Bookzinga.

Y AQUÍ está la reseña de The accidental life of Jessie Jefferson.

7 comentarios:

  1. ya a salido en español ??????????

    ResponderEliminar
  2. Sabes algo sobre el libro de Jessie? Si lo estan traduciendo en algun lado o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros se traducen en Bookzinga, así que supongo sucederá lo mismo con Jessie.

      Eliminar
  3. Donde puedo encontrar el de jessie en español??

    ResponderEliminar