sábado, 16 de noviembre de 2013

Esta fangirl lee: Trust In Me (Wait for you #1.5)

Trust In Me, libro 1.5 (?) de la serie Wait for you, escrita por J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?



_________________
Fangirleando: Con toda honestidad, no iba a hacer reseña de este libro porque pensé "es igual a Wait for you pero contado por Cam". Y sí, amo a Cam pero no tenía ganas ni tiempo de dedicarle un post coherente. ENTONCES, terminé Trust In Me y lo amé,a sí que aquí va una pequeña reseña.

Como les dije, este libro es básicamente la misma historia que leímos en Wait for you: Avery conoce a Cam. Cam conoce a Avery. Feelings everywhere. Se quieren pero no son novios, como diría el dicho popular xD. Esto es sobre cómo desde el primer día, Cam ve en Avery a una chica MUY DIFERENTE y como bien le dice su papá, "si te hace perseguirla, es que vale la pena".

Lo más interesante de Trust In Me, desde mi punto de vista, es precisamente el hecho de que está narrado desde el punto de vista de Cam. Sí, la historia de Avery quizá sea más interesante en términos del eje central del personaje; sin embargo, ¿qué pasaba por la mente de Cam cuando Avery lo rechazaba? ¿Desde cuándo se enamoró de ella? ¿Hasta qué punto lo lastimó que ella no confiara en él? ¿Por qué es tan malditamente sexy? Sí,  todo eso se responde. 

Cam ve a Avery con ojos de amor y eso es tan adorable ♥ Es realmente hermoso y un poco subido de tono jaja lo que este hombre piensa sobre ella.

Además, Cameron Hamilton tiene una vida más allá de su chica, por lo que fue muy genial leer y conocer un poquito más sobre la relación que mantiene con su familia. ¡Y ni qué decir de sus amigos! Ay, esos diálogos/situaciones entre él y Jase y Ollie me hicieron tan feliz. En serio, Jennifer, ¿por qué SIEMPRE haces personajes masculinos TAN PERFECTOS?

Trust In Me es un libro pequeñito pero bastante agradable de leer. Quizá no sea EL libro de la vida pero leer a Cam siempre es un placer.


Calificación: 4/5 no es posible que Cam tenga una calificación mala.  


Pueden leerlo en ESPAÑOL gracias a LdC en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario