jueves, 14 de noviembre de 2013

Fangirleando sobre libros: ¡Noticias de Tangled!

Tangled se convirtió en uno de mis libros favoritos, y sé que de ustedes también si pasan a leer la reseña y los convenzo xD.

Así que el día de hoy me enteré de un montón de noticias sobre las secuelas y aquí van:

La serie contará con tres libros más:

Holy Frigging Matrimony- El 1.5 titulado Holy Friggid Matrimony, con una publicación para el 5 de diciembre, portada revelada gracias a Smut Book Club, y la sinopsis es ésta: 

El matrimonio: la última frontera. Steven fue el primero. Él era un poco nuestra prueba. Al igual que los monos que la NASA envió al espacio en los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían regresar con vida.
Y ahora otro mal cohete está listo para lanzarse.
Pero esto no es cualquier boda elegante en Nueva York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que estás en un capricho. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Ésta va a ser malditamente inolvidable.
Holy Friggid Matrimony tiene lugar casi un año después del final de Tangled y es desde el punto de vista de Drew.

- 2: Twisted, publicación programada para el 25 de marzo de 2014. Sinopsis:

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que se miran primero, y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenido al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew se ya lo hizo-de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero tú sabes que no es mi estilo. Así que volví a Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son duros de matar, y a veces tienes que volver a donde empezó todo antes de poder seguir adelante.


¿Narrado desde el punto de vista de Kate? Interesante...

- 3: Tamed, publicación para el 15 de julio de 2014. Sin sinopsis, desafortunadamente.


¡YA LOS QUIERO!



Me encantan Drew, por si no lo sabían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario