domingo, 29 de diciembre de 2013

Esta fangirl lee: Remy (Real, Raw & Ripped #3)

Remy by Katy Evans
Remy, tercera parte de la serie Real, Raw & Ripped de Katy Evans.

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y luminosa, compleja y enriquecedora. Comprende sus pensamientos a veces y olvida lo que hizo en otros momentos. Pero a pesar de todo, hay una constante. La constante de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es su historia desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, que sería la cosa más real por la que ha tenido que luchar, para el momento en que se convierte en suya.





_____________________
Fangirleando: Como ya estaba encaminada después de leer Mine, de una vez decidí terminar con la trilogía. Remy es Real y Mine pero desde el punto de vista de Remy obviamente; sin embargo, aunque abarca los dos libros anteriores, NO quiere decir que sea así de largo y específico. Es más que nada la condensación de los hechos más importantes transcurridos en la historia de amor entre Brooke y Remy.

No sé qué me pasó con esta serie pero mi emoción fue decayendo conforme leía. Lo cierto es que me gustó más que la segunda parte pero creo que esperaba mucho más de la mente de Remy... Esta historia narra lo que el protagonista y hombre deseado Remy siente/vive/piensa durante lo que ya conocimos en las primeras novelas. Desde que conoce a Brooke, cómo no maneja sus sentimientos y otras cosas xD por ella, su "cabeza jodida" sus palabras, no las mías; su sobreprotección hacia Brooke. Y lo que más esperaba: la bipolaridad.

Y pienso que fue precisamente esto último lo que hizo que me gustara/no me gustara, porque sí es bastante interesante leer de primera mano cómo vive Remy su transtorno bipolar y lo mucho que lo afecta en sus relaciones personales. Creo que si Katy Evans nos hubiera regalado un poquito más de esto, sobre todo porque considero que el tema no se ha desarrollado en otros libros New Adult que al menos yo haya leído y que tenía mucho de dónde sacarle tanto información como historia. Pero no sucedió... O sea sí, pero no. El punto es que pudo ser mejor.

Algo positivo de Remy es la variante "presente" y "pasado" en los capítulos, ya que la trama en sí se sitúa después de Mine pero como les dije más arriba, es un recuento de todo lo vivido por este hombre. Lo cual es bastante lindo ya que el día que vemos en el presente es muy especial y Remy es un ser adorable con Racer . ¿No saben quién es él? Entonces, ¡qué están haciendo leyendo esto! 

En el aspecto negativo, mi malestar fue que me sentí timada. ¡Sí! Cuando me dijeron "es la historia de Remy", pensaba que sería algo increíble leer todo desde su punto de vista, que tendríamos páginas y páginas de algo bastante bien hecho. Y no. Esto a mí parecer es más como un resumen que un libro. Además, algo que al parecer muchos lectores compartimos por lo que leí en goodreads, el libro es: 80% Remy diciendo lo mucho que quiere tener sexo/haciéndolo/pensando en hacerlo con Brooke, 10% trama decente, 5% drama mal planteado, 5% siendo un Remy que ame.


Remy es la última parte de la trilogía, una historia que fue mejor que su antecesora pero nada espectacular. Aunque si ya leyeron Real y Mine, inviertan su tiempo en éste.

Calificación: 3/5 y me estoy viendo buena onda...



** Katy Evans aún no termina: hay dos libros más programados sobre este universo (?), uno sobre Nora, la hermana de Brooke; y otro sobre Melanie, la mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario