domingo, 22 de diciembre de 2013

Fangirleando sobre libros: Portadas de Twisted y Tamed, de la serie Tangled



POR FIN se revelaron las portadas de los libros 2 y 3 de la serie de Drew  Tangled. Después de la publicación de Holy Friggid Matrimony no sé si haré reseña pero ME ENCANTÓ, es el resumen, podemos apreciar cómo serán los otros libros escritos por Emma Chase:

Picture

Libro #2 Twisted: 25 de marzo de 2014
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que se miran primero, y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenido al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew se ya lo hizo-de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero tú sabes que no es mi estilo. Así que volví a Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son duros de matar, y a veces tienes que volver a donde empezó todo antes de poder seguir adelante.

Libro #3 Tamed: 15 de julio de 2014


Si no saben de qué libros estoy hablando, les aconsejo que pasen por la reseña de Tangled y lean el libro DE INMEDIATO.

¿Por qué? Porque es EXCELENTE.



Gracias a The Rock Stars of Romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario