jueves, 2 de enero de 2014

Fangirleando sobre cine: ¡VAMPIRE ACADEMY ADELANTA SU ESTRENO EN MÉXICO! + Primer still de Bajo la misma estrella


¡¡LA VIDA NO PUEDE SER MEJOR!!

Diamond Films México acaba de CONFIRMAR el adelanto del estreno de Vampire Academy: Blood Sisters en nuestro país ¡PARA EL 21 DE FEBRERO!


¡SÓLO UNA SEMANA DESPUÉS QUE EN ESTADOS UNIDOS!


Ejercer presión por parte de los fans funcionó y aunque aún pueden pasar a este post y apoyar los proyectos mencionados, lo cierto es que tendremos a Rose Hathaway pateando traseros antes. Así que pueden darse una vuelta por aquí y disfrutar del trailer de esta cinta.


Y pasando a más cosas buenas, tenemos el primer still de Bajo la misma estrella, donde vemos a Hazel y Gus en Amsterdam:




Esta película tiene un estreno programado para el próximo 6 de junio y dicen los chismes que tendremos el primer trailer el 14 de febrero.

2 comentarios:

  1. vampire academy no se a estrenado en mexico!!!! o por lo menos yo no eh visto que la pongan en carteleras por que?????!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en el centro y ya se estrenó pero duró muy poco, como dos semanas, en cartelera. Si no llegó a tu estado, debe ser por lo mismo: a la película no le fue bien en taquilla y no la programan en otros lugares del país.

      Eliminar