viernes, 7 de febrero de 2014

Esta fangirl lee: Be with me


Be with me, continuación de la serie Wait for you de J. Lynn Jennifer L. Armentrout.


Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder...

___________________
Fangirleando: Después de leer Wait for youtenía muchas ganas de leer Be with me porque es Jase y él es sexy. Lo cierto es que aunque me gustó más el libro donde Cam Hamilton era el protagonista o algo así, la historia de su hermana y su mejor amigo me sorprendió por lo bien que se manejó uno de los temas principales. Y porque la relación Jase/Teresa es muy tierna e intensa xD.

Be with me está narrado desde el punto de vista de Teresa Hamilton, quien ha tenido un crush desde siempre con el mejor amigo de su hermano, Jase. Ambos tuvieron "un momento" hace un año que Jase intentó como buen hombre hacer como que nunca pasó nada porque no quiere complicarle la vida a Tess, a sí mismo y a Cam. Se podría pensar que él sólo piensa en cómo todo esto afectará su vida y está siendo egoísta... Y sí, pero no sólo es eso. Hay toda una historia detrás de Jase, que de hecho es MUY buena y explica por qué es como es.

Por el otro lado, tenemos a Teresa, quien tenía toda una vida planeada y de pronto se encuentra con que esos sueños penden de un hilo. Si a eso le suman el estrés que significa tener a Jase en su vida (?) y uno de los problemas principales, resulta ser un personaje complejo y muy gratificante de leer. Porque en Wait for you, Avery era la que se negaba a tener una relación y en esta historia, es Jase, por decirlo de algún modo. Sin embargo, Tess atraviesa por un crecimiento personal y una situación bastante aterradora: lidiar con su pasado, volverlo a enfrentar y seguir adelante. 

Si hay algo que siempre le he aplaudido a Jennifer L, Armentrout es su capacidad para otorgar buenas historias que casi siempre tienen un POR QUÉ. No sólo es aventar un montón de ideas sin sentido y ver qué sale, algo que muchos autores hacen. Y en este caso, el pasado de ambos personajes está conectado con su presente y con las dificultades que atraviesan en este libro. 


Por si fuera poco, podemos ver leer a algunas caras conocidas y saber qué ha sucedido con Avery/Cam. ¿No es adorable? Es como una gran familia de personajes geniales (?).

Be with me es un gran libro, lo recomiendo y sé que probablemente van a disfrutarlo. Sí, me gustó pero siento que le faltó algo, quizá pulir más el romance o hacerlo un poquito más largo. 

Calificación: 4/5 y sólo porque estoy de drama queen.


*Pueden leer la reseña de Stay with me, tercera parte de esta serie y cuya protagonista es Calla, la amiga de Teresa, si dan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario