domingo, 23 de febrero de 2014

Fangirl attack!: Firma de libros de Cassandra Clare en México



El día de ayer 22 de febrero, la autora de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare, visitó la ciudad de México para convivir con sus fans y plasmar su firma en el libro favorito de los shadowhunters mexicanos.

Por desgracia, hubo MUCHOS PROBLEMAS entre la editorial Planeta y el registro para el evento, lo que llevó a que muchos seguidores se quedaran sin ver a esta escritora. Esperemos que Cassie regrese pronto ella dijo que sí y se tenga una mejor organización.

Ésta es la segunda vez que tuve el placer de conocerla ALSKJDHGHEUKWPOKIJ! y decidí que ya que sólo nos permitieron que firmara un libro por persona, quería su firma en Princesa Mecánica porque AMO ESE LIBRO, LA HISTORIA, A WILL HERONDALE. ¡TODO!  

Lo más satisfactorio de todo el fangirlismo fue la conversación de menos de un minuto que sostuve con ella, que fue más o menos así:
Yo: "I want to tell you that this is my favourite book besides Harry Potter and the Deathly Hallows."
Cassie: "Oh, thank you! That is a great honor. Did you cry at the end?"
Yo: "Yes."
Cassie: "It's good crying, right?"
Yo: "Yeah."
¡No Cassie, lloré mucho por tu culpa! xD


Pondré algunas fotografías que tomé pero ustedes disculparán la pésima calidad de las mismas:









Si quieren leer un post mucho mejor escrito que esto, con información de lo que dijo, lo que nos contó sobre Ciudad de Fuego Celestial y The Last Hours, pueden pasar por aquí a The Mortal Instruments News en español que hicieron una cobertura completa del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario