domingo, 23 de febrero de 2014

Fangirl attack!: Potted Potter a la mexicana


El pasado jueves 20 de febrero, tuve la oportunidad de asistir a la función especial de Potted Potter México y aquí les va cómo me fue y de qué trata el asunto:

Potted Potter México es una comedia/parodia/obra de teatro hecha para los fans de Harry Potter, por fans del niño mago. PERO eso no significa que un simple muggle no entienda, al contrario, creo que es una buena forma de conocer en 70 minutos muy divertidos de lo que trata más o menos la historia de Harry Potter. Lo ideal sería que aunque sea hayan visto las películas para no spoilearse mucho; sin embargo, ustedes elijan bajo su propio riesgo xD
Programa, boleto y lentes.
Esta versión no autorizada tiene la bendición de la mismísima J. K.Rowling ¡Y CON MUCHA RAZÓN! Ha sido adaptada para el público en Inglaterra, Estados y Unidos y Canadá, cosechando grandes éxitos y excelentes críticas aunque ésta es la PRIMERA VEZ que se presenta en español y en nuestro país. La verdad, ¡ya se habían tardado! Es un concepto muy a la "A very Potter Musical" sí, aquella obra protagonizada por el en ése entonces desconocido Darren Criss pero sin ser musical (?). 

El elenco está conformado por Luis Gerardo Ayala, Enrique Chi, Rubén Branco y Julián Huergo, formando parejas y alternando función. A mí me tocó disfrutar las actuaciones de Rubén y Julián y debo decir: no había reído tan histéricamente en AÑOS. Además de narrar los acontecimientos de siete novelas, seremos participantes de un partido de quidditch, probar cerveza de mantequilla y comer cupcakes alusivos al fandom Potter.

Potted Potter estará una corta temporada así que si son potterheads, VAYAN A VERLA. Y si no son fans, ¡TAMBIÉN!


Ésta es la información que deben concocer sobre Potted Potter en México:

¿Dónde? Teatro Hidalgo, en Avenida Hidalgo #23 Col Centro, D.F. Justo enfrente de Bellas Artes.
Twitter
Facebook
Ticketmaster
Página de internet


¡Gracias por los boletos!

1 comentario:

  1. Me encantó a mi también! Reí demasiadooo, como hacía mucho no lo hacía, y para todos, Pottedheads, muggles, para TODOS es recomendable. Amé al Pelonsín :)

    ResponderEliminar