domingo, 2 de febrero de 2014

Fangirleando sobre libros: JKR dice "Ron y Hermione no debieron terminar juntos" y el fandom explota



Les pondré toda la noticia tomada desde la página web de HarryLatino


Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.
En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.
Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."
Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."
Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo núimero de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.
Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."
La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.
En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.



Y entonces, ¡¿CÓMO EXPLICAMOS SIETE LIBROS, ROWLING?!


Por un montón de motivos, NO ESTOY DE ACUERDO CON ROWLING. TOOOOODA la historia está escrita para que Ron/Hermione terminen juntos, no tiene el más mínimo sentido que de pronto Harry dijera "¡Oh! Como que me gusta Hermione"...

Pero tomaré esto de manera filosófica como lo hacen en tumblr 

"Whatever man, Ron and Hermione are happily 
married with kids. I got that shit in print."

No hay comentarios:

Publicar un comentario