lunes, 17 de febrero de 2014

Fangirleando sobre libros: The Silkworm, segunda parte de la serie Cormoran Strike

Harry Potter BlogHogwarts The Silkworm JK Rowling
Hace algún tiempo, cuando se anunció que J. K. Rowling había escrito un libro bajo el seudónimo "Robert Galbraith", llamado El canto del Cuco (bastante bueno y pueden leer la reseña por aquí), se supo que se trataría de una serie de aventuras del personaje principal, Cormoran Strike.


Así que la secuela se titulará The Silkworm o El gusano de seda en español, con una publicación programada para el 24 de junio. Aquí tienen la sinopsis:


El investigador privado Cormoran Strike regresa en un nuevo misterio de Robert Galbraith, autor del bestseller The Cuckoo’s Calling. Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, la señora Quine solo cree que su esposo se ha ido por un par de días –tal y como ya ha hecho antes– y ella quiere que Strike lo encuentre para traerlo a casa. Pero en el transcurso de la investigación de Strike, se vuelve mas claro que hay más detrás de la desaparición de Quine de lo que su esposa cree.
El novelista acababa de completar un manuscrito con venenosos retratos literarios de casi todas las personas que él conoce. Si la novela se publica, arruinará varias vidas –lo cual significa que había muchas personas que podrían querer silenciarlo. Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado bajo extrañas circunstancias, inicia una carrera contra el tiempo para entender la motivación de un asesino sin piedad, un asesino como ninguno otro que Strike haya encontrado antes… Una novela criminal para leer compulsivamente que da giros en cada momento, The Silkworm es la segunda novela en la muy aclamada serie que protagonizan Cormoran Strike y su determinada joven asistente Robin Ellacott.


Ya puedne leer la reseña si dan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario