sábado, 29 de marzo de 2014

Esta fangirl lee: Twisted (Tangled #2)

Twisted, segunda parte de Tangled, escrito por Emma Chase.

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que se miran primero, y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenido al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew se ya lo hizo-de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero tú sabes que no es mi estilo. Así que volví a Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos...

Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son duros de matar, y a veces tienes que volver a donde empezó todo antes de poder seguir adelante.


___________________
Fangirleando: Si leyeron Tangled, sabrán que ME ENCANTA DREW. EN SERIO. Emma Chase creó un personaje tan laksjndhbnjndhb fucking awesome! Así que estaba realmente desesperada por leer Twisted aunque en un principio, no fuera tan feliz por el simple y sencillo motivo de que esta segunda arte está narrada por Kate.

Twisted comienza dos años después de Tangled, con Drew & Kate siendo felices... Pero no para siempre. La mejor forma de describir este libro es:


La historia es un GRAN "él dijo - ella dijo" pero en realidad, ninguno de los dos dijo nada, ¿me entienden? En primer lugar, quiero decir que sí, esta parejita necesitaba el drama porque un libro con tanto amor no es algo bueno; sin embargo, creo que el principal problema de esto fue que sentí que todo el asunto fue un poco forzado y hasta... ¿desesperante?



Verán, no puedo ponerles exactamente por qué Kate & Drew terminan envueltos entre tantos asuntos sin resolver pero lo que sí puedo decirles es que me hicieron estresarme mucho. Porque de un problema pequeño, surge algo ENORME que sólo causa sufrimiento. Emma Chase quiso otorgarles más desarrollo a sus personajes, que los viéramos salirse de su zona de comfort y se enfrentaran a una verdadera crisis de relación pero en un punto de esto, sentí que algunos aspectos salen sobrando.

Por ejemplo, la incursión de Billy. No puedo decir mucho pero sí puedo mencionar que su presencia aporta
algo muy bueno pero también, hubiera preferido que no apareciera. Y luego Drew me decepcionó BASTANTE porque es, como decirlo... UN SER DESPRECIABLE. En cierto momento. Está bien, lo amo pero de todos modos hace tonterías y eso no lo perdoné tan fácil.

Creo que otro aspecto negativo del libro es que es narrado por Kate. Y no, no es que ella me caiga mal o algo así, en realidad es un muy buen personaje femenino... Pero no es Drew. Chase tiene un don para escribir desde el punto de vista de ese hombre y sentí que le faltó esa "chispa" porque tuvimos casi nada de la mente del sexy Drew Evans. Aunque no se pongan tristes, la dosis de este hombre se nos entrega en el epílogo.

Twisted tiene un asunto que me gustó bastante y es que una relación se construye día a día y, obviamente, depende de ambas partes para que funcione. No se trata de decidir por el otro, de hacer lo que la otra persona diga, de "llegar a su vida y ya" sino de "ser parte de su vida", complementarla. Suena parecido pero NO es lo mismo.

Me agradó Twisted. ¿Lo amé? No. ¿Lo recomiendo? Obviamente. Creo que mi principal problema fue que tenía ALTAS expectativas y al final, no se cumplieron del todo. Tampoco es que me decepcionara muchísimo, en realidad es bastante entretenido y la escritura de la autora es genial, simplemente no es TAN perfecto como Tangled.


Calificación: 4/5 Es difícil ponerle baja calificación a Drew.




El siguiente libro de esta serie se titula Tamed, sale a la venta el 15 de julio de este año. PERO es sobre Delores y Matthew, los amigos de Kate y Drew.


Sí, yo tampoco puedo dejar ir a una de mis parejas favoritas, así que le pregunté a Emma Chase si volveríamos a verlos y me respondió: "Drew y Kate regresan: Tied, octubre 2014, punto de vista de Drew." ¡Y sucederá dos años después de Twisted!



Aquí tienen portada y sinopsis de Tied y la reseña del libro por AQUÍ.

1 comentario:

  1. *se muere moridamente* De casualidad no lo tendras en español?? Lo estoy leyendo en ingles, pero obviamente lo leo mas rapido en español y estoy ansiosa por terminarlo!! :3

    ResponderEliminar