martes, 20 de mayo de 2014

Esta fangirl lee: A is for Abstinence


A is for Abstinence, secuela de V is for Virgin, escrito por Kelly Oram.



El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: caminar lejos de cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo e incluso asustado de darle lo único que le pedía - su abstinencia. 
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Virgen Val Jensen se metió debajo de su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton quiere volver a hacerlo y esta vez está dispuesto a hacer-o no hacer-lo que sea necesario.


_________________________
Fangirleando: Cuando Kelly Oram anunció la secuela de V is for Virgin, yo estaba así:


 ¡PORQUE ME ENCANTÓ LA HISTORIA!

En la primera parte, conocimos a Virgen Val alejándose de la mala influencia no es cierto xD Kyle Hamilton, porque estos dos no iba para el mismo lado. Y cuando llegamos al epílogo cuatro años después, se vuelven a encontrar y luego, ¿qué pasa? ¡Para eso está A is for Abstinence! Comenzamos con Kyle, quien no la pasa nada bien en su cumpleaños por culpa de su novia... Quiero decir, ex novia, así que después de ocho meses en los que decide que el sexo casual ya no es lo suyo, acepta el reto de abstinencia que Val le lanzó a la cara como broma, cuando se vieron por última vez.

¡Y aquí comienza lo bueno! Cuando Val y Kyle se encuentran, él está dispuesto a TODO sí, en verdad a TODO para recuperarla y probar que ella es "la única" porque señores y señoras, ¡KYLE POR FIN ACEPTA SUS SENTIMIENTOS POR ELLA o algo asíEl pequeño problema es que ni Val ni el mundo se lo ponen fácil: paparazzis, canales de televisión, fans, amigos... Y Val haciéndolo sentir como si no estuviera de lleno en la relación. 

Pobre Kyle, la verdad es que en este libro sufre como Precious un poco porque está acostumbrado a ser esta estrella de rock que siempre obtiene lo que quiere pero en esta ocasión, la vida le tiene planeado otra situación. Mejor dicho, el amor. ¿Me escuché muy cursi? Es que en A is for Abstinence conocemos verdaderamente a Kyle Hamilton, no sólo la celebridad sino el chico inseguro y enamorado, cursi y tierno, el que está dispuesto a demostrarle a Val que por ella, ¡hasta firma un acuerdo de abstinencia! Es un personaje que si bien tuvo sus momentos en que quise patearle el trasero en V is for Virgin, aquí lo perdone absolutamente. Y eso que ya lo amaba. 

También nos ponemos al día con otros involucrados en la vida de estos dos y conocemos qué ha sido de la misma Val, más allá de su relación con Kyle. Porque sí, Val es una protagonista digna de admirar. Y sí, también querrán zarandearla hasta que recupere la cordura xD.


A is for Abstinence es un libro cortito pero que vale MUCHO la pena. Quizá no es perfecto porque el final lo sentí un poco apresurado pero, ¿a quién quiero engañar? LO AMÉ ABSOLUTAMENTE.


Calificación: 5/5 es imposible darle un 4 porque soy fangirl, lo siento.






8 comentarios:

  1. La ostia con esta autora y sus finales apresurados o raros.
    Todo el libro bien pero LOS FINALES. UGH.

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías decirme donde leíste el libro?? lo he buscado como locaa!

    ResponderEliminar
  3. Si cariño donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes? Me lo podrías pasar por favor?? :3

    ResponderEliminar
  5. Si me pueden dar el link para descargarlo plis que me guede muy enganchada con la historia

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrias pasar por favor! Te lo agradeceré. anamariaarevalos95@hotmail.com.. gracias !!

    ResponderEliminar