miércoles, 7 de mayo de 2014

Esta fangirl lee: Rush too far


Rush too far, cuarta parte de la serie Too far escrita por Abbi Glines.

Fallen Too Far era la historia de Blaire. Ahora es el momento de Rush para compartir su lado.

Todo el mundo de la playa de Rosemary piensa que saben cómo Rush Finlay y Blaire Wynn cse enamoraron. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos de playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sábanas son la envidia de todos los chicos en la playa de Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son su mejor amigo, Grant y su hermana, Nan.
Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad con su camioneta destartalada, con una pistola debajo de su asiento. La chica de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él promete mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligado a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.


___________________
Fangirleando: El primer libro que leí de Abbi Glines fue Fallen too far, así que aunque soy la primera en decir que:
1. Abbi no es la gran escritora
2. La serie Too far no es nada del otro mundo

Lo cierto es que disfruto tanto de sus narraciones como de la historia que involucra a Rush & Blaire. Así que comencé a leer Rush too far porque después de todo, es Rush Finlay e involucra toda su forma de pensar.

Honestamente, me pareció un libro innecesario. Adentrarnos en la mente de Rush al principio de su historia con Blaire no sonaba mal porque hubo diversas situaciones que si bien no fueron el gran misterio, siempre es bueno saber qué diablos pensaba el otro personaje, en este caso Rush. Así que esta cuarta parte retrata los hechos del primer libro, absolutamente TODO. Y lo que es peor: casi del mismo modo. 

Es uno de los problemas a los que no enfrentamos cuando leemos otra novela desde el POV del otro personaje: que se repita casi de la misma manera. Y sí, esto sucedió en Rush too far. Obviamente contamos con situaciones nuevas teniendo en cuenta que el protagonista es Rush: qué piensa acerca de Blaire más allá de sus promiscuidades xD, cómo no puede alejarse de ella, el papel que ha jugado siempre en su familia, su actitud de "macho alfa"... Sí, estamos dentro de la mente de Rush pero también presenciamos más de la mitad de la trama que ya leímos en el primer libro. No hay muchas escenas nuevas y tampoco situaciones inesperadas.  

Y dirán "¿qué parte de 'es sólo el POV de Rush' no entendiste?" Ya lo sé, pero en serio este tipo de libros pueden resultar de dos formas: o sorprenden porque aunque sea lo mismo, hay un detalle que los diferencia; o literalmente, son lo mismo. Tampoco voy a decir que odié lo que Abbi Glines escribió porque no fue así, simplemente no me pareció algo novedoso. Conociendo a Abbi, pudo haber escrito algo mejor.

Rush too far es, en mi opinión, el libro que no debió ser escrito... Mejor dicho, debió explotarse más el hecho de que conoceríamos el pensamiento de Rush para entregarnos un producto mejor. 

Calificación: 2/5 no me odien, ustedes saben que de todos modos amo a Abbi xD




AQUÍ pueden descargar este libro EN ESPAÑOL, gracias a Libros del Cielo.

6 comentarios:

  1. me lo podrias mandar o darme un link para descargarlo pliss? mi correo es lololorelai@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo sólo lo tengo en inglés, ¿te interesa?

      Eliminar
    2. Hola a mi me interesa el libro, me lo enviarias a escobasa@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola me lo podrias enviar en ingles por favor, por favor, mi correo es kjeanlara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes el libro en ingles?? me lo podrias enviar? porfavor!

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian mandar el libro ? roci_sabel08@hotmail.com !! gracias <3

    ResponderEliminar