miércoles, 28 de mayo de 2014

EDITADO: Fangirleando sobre cine: The Duff va al cine (o algo así...)

Se ha CONFIRMADO la adaptación de la novela de Kody Keplinger: The Duff.



Hasta el momento, sólo se sabe que Mae Whitman actúa en Las ventajas de ser invisible tendrá el rol protagónico mientras que Bella Thorne está en pláticas para interpretar a Madison, la chica mala de la escuela...







Exacto, yo me quedé igual.

¡¿La chica mala de la escuela?! ¡EN ESTE LIBRO NO HAY CHICAS MALAS! ¡HAY UN WESLEY RUSH QUE ES MÁS IMPORTANTE!

Ésta es la sinopsis que están manejando los productores:

Bianca es una joven de 17 años de edad, que no sólo está sobreviviendo al mundo de la escuela secundaria, sino que ha sido marcada como la humillante "DUFF (designated uggly fat friend)" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación al dirigir un grupo de Duffs en un plan para vencer a la malvada reina de la escuela, Madison.


Honestamente, no puedo creer que quieran cambiar la trama de este libro porque ¡es precisamente eso lo que lo hace especial!

Por su parte, la autora ha mencionado lo siguiente:

"No estoy involucrada con la producción y no sé donde esta versión de The Duff nos llevará, pero siempre y cuando se trate de una buena película con temas que se mantienen fieles a los de la historia, estoy bien con la trama sí de tomar algunos cambios se trata."

EDITADO:

Se une más gente al elenco:

Wesley será interpretado por Robbie Amell, pero éste Wesley no es como en el libro gran sorpresa sino se trata de un vecino con el cual Bianca acudirá a pedirle consejos para un cambio de imagen (?); mientras que Nick Eversman será Toby, personaje nuevo quien se convertirá en el interés amoroso de Bianca... En serio, no puedo con estas noticias.






Si quieren conocer de qué trata EN VERDAD The Duff, pueden leer la reseña por aquí.

Gracias a Page to Premiere y Girly Books por la información.


Si dan click EN ESTE ENLACE pueden ver el trailer de la película, a estrenarse en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario