jueves, 31 de julio de 2014

Fangirleando sobre libros: Cinder & Ella = Cinderella? Es lo nuevo de Kelly Oram


El nuevo libro YA de Kelly Oram se titula Cinder & Ella y aquí tienen la sinopsis:



Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez, de dieciocho años de edad, tuvo un accidente automovilísitco que la dejó paralizada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ha sido trasladada por todo el país para mantenerse bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su horrible nueva familia política, debe convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para empezar la curación es volviendo a conectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella-su mejor amigo en el anonimato de Internet, Cinder. 

... 

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de ser problemático. Hay una gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo directivo dice que no hará la transición de ídolo adolescente a actor serio de la lista A, al menos que pueda demostrar que ha dejado sus días salvajes atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su manager arregla un falso compromiso con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo-o su falsa prometida-, pero decide que va sufrirá por ello si eso significa que va a obtener una nominación al Oscar. Luego un email sorpresa de una vieja amiga de Internet cambia todo.


Fecha de publicación: 1° de octubre.

Ya pueden leer la reseña POR AQUÍ.

Kelly es la autora de V is for Virgin y A is for Abstinence, lo cuales ME ENCANTAN. Así que ya quiero leer esta nueva historia.

Si quieren participar por una copia, no olviden inscribirse en el concurso que la autora promociona directo desde su blog: a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. no sabes donde me lo puedo descargar en español? GRATIS? por favor lo suplico AYUDAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola una pregunta lo tienes (? si es haci me lo pasas(? solereader@outlook.es

      Eliminar
    2. Tattifelixc@gmail.com me lo pasas porfisssssss

      Eliminar
  2. Tattifelixc@gmail.com te lo agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  3. saben el libro en fisico y en español es que me gusta coleccionarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo venden en físico pero no en español

      Eliminar
  4. Hola, me los podrías mandar por favor? nbrp2402@gmail

    ResponderEliminar