domingo, 7 de septiembre de 2014

EDITADO: Fangirleando sobre cine: ¿Quieres ver Frostbite en el cine?


Debido a la mala taquilla que Vampire Academy registró en su estancia por el cine, se puso en serias dudas una posible secuela. Así que los productores de Frostbite o Sangre Azul en español, decidieron crear una campaña de recaudación de dinero en la página IndieGoGo.

¿Cuál es el plan? Recaudar 1 millón y medio de dólares para demostrar a alguna productora ¡QUE EL FANDOM ESTÁ INTERESADO EN UNA MEJOR PELÍCULA! Si se logra la meta, la pre producción comenzaría a finales de año, las grabaciones a inicio de 2015 y el estreno por los últimos meses del siguiente año.

Si ustedes quieren cooperar, podrán ser acreedores a algunos beneficios: detrás de escenas, mercancía oficial, los guiones, saludos del elenco, etc. 

Así que ya saben, dhampirs del mundo (?): Si quieren ver a Rose/Dimka/Adrian en acción, tienen que dar click aquí y apoyar la realización de la cinta.


EDITADO:

Los productores de Vampire Academy tomaron facebook para dar la mala noticia de que no se logró la meta requerida y el proyecto Frostbite ha sido CANCELADO...



Nos quedamos sin Dimka, dhampirs :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario