domingo, 7 de septiembre de 2014

Esta fangirl lee: One More Chance


One More Chance, segunda parte de la serie Chances de Abbi Glines.


Grant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta.

Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...

Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.




_____________________
Fangirleando: Si leyeron mi reseña de Take a Chance, sabrán que no me gustó mucho la historia de amor de Grant y Harlow. No es que la odiara, simplemente tenía expectativas mayores y no se cumplieron, así que realmente no la disfruté mucho; sin embargo, ya había invertido en el libro y decidí leer la segunda parte.

One More Chance podría describirse como la "redención de Grant" y una ENORME cursilería de libro. Y créanme, no es del todo malo porque de hecho, aunque la historia es bastante predecible, fue mucho más... bonito (?) de leer, quizá por tanto romanticismo. Aún así, no deja de ser cursi. Tengo mis quejas, como siempre me pasa con los libros de Abbi Glines, pero no es algo de lo que pueda quejarme mucho porque si hay algo que hay que aprenderle a esta autora, es que ésta es su forma de escribir.

Grant se la vive arrepentido de sus decisiones y quiere a Harlow de regreso, mientras que ella está sufriendo por él, por sí misma y por otra razón, que es LA RAZÓN de la historia, un "spoiler" que no pondré porque es básicamente de lo que la trama se mantiene. Pero quiero pensar que muchos de ustedes tienen una idea porque no se trata de algo muy sorprendente xD. 

Durante todo el libro, la pareja pasa de la tristeza a la felicidad y luego otra vez a la tristeza, siempre con mucho dramatismo. ¿Qué puedo decirles sobre One More Chance? No hay mucho qué contar, honestamente. La historia es muy simple y gira básicamente sobre un GRAN asunto que incumbe a la parejita principal y que los lleva al momento cumbre donde todo se resolverá o terminará trágicamente... Y ya. 

Y eso es lo que más me decepcionó del libro: que no hay nada nuevo y lo que pudo haber sido un final bastante original para el mundo de Abbi (?), termina siendo lo mismo de siempre. Los personajes no sufren grandes transformaciones y los que sí *cofNancof*, me parecen más una excusa porque seguramente tendrán su propio libro. De nuevo, no es que me queje pero EN SERIO esperaba muchísimo más de la historia de Harlow/Grant y terminé algo así:



One More Chance es un libro meloso, que sí les sacará algunos suspiros y los hará creer en el amor (?) pero la verdad, pasó sin pena ni gloria por mi lectora interior.


Calificación: 2/5 me duele pero es verdad.



53 comentarios:

  1. Hola, me lo podes mandar al libro a: jose_m_07_@hotmail.com o como lo consigo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias pasar el libro a mi cuenta de correo es analiamondel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías enviar el libro a mi cuenta de correo hjilmary_10gomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrías mandar a ferny_nando@hotmail.cl o decirme donde lo puedo conseguir gracias XD

    ResponderEliminar
  5. Hola me pidrias enviar el libro a mi correo: evoleth_3014@Outlook.com
    Porfa

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías enviar el libro a:
    evoleth_3014@outlook.com
    Porfa

    ResponderEliminar
  7. Favor me podrías enviar libro por mail sara.escobar@gruposiglo.net Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar el libro a mi mail litax_xd@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola , me podrias mandar el libro porfa! impota.keli4@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias enviar el libro a rpons92@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola me podrías enviar el libro porfis lo estaba esperando mucho ggmmqqaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Fabiola

    Junto con saludar me permito solicita si puedes facilitarme este libro.

    Mi correo felicita.21@hotmail.com

    Agradecida

    ResponderEliminar
  14. Me podrias mandar el libro al mi correo ¿por fis? Gracias
    Rosanayeli_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me lo puedes enciar el libro a.....
    paula.sanchis.pina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. hola me lo puedes enciar el libro a.....loren.p.lagos@gmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  17. lorena.p.lagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ans_k_11@hotmail.com mandamelo xfa

    ResponderEliminar
  19. Mepuedes pasar el libro porfa mirelesjc@hotmail.com ,gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favoooor pasamelo al correo naty_maidana2090@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buen dia podria enviarme el libro a yjimenez@gmail.com. por favor

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches podrías enviarme el libro en español a lupe16__@hotmail.com por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola, me gusta leer bastante y por casualidad leí" take chance", ahora me gutaria leer "one more chance", me lo podrías enviar a mi correo catherineillanes 82@gmail.com???....por favor, te lo agradecería muchisimo.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  24. me puedes enviar ONE MORE CHANCE a mi corre catherine illanes82@gmail.com, me gustaria leerlo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola podrías enviarme el libro a dianubiris84@gmail.com, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  26. hola, te juro que intente descargarlo por torrent, pero la tecnologia me atropella y no pude T-T PORFIS,PORFISSSSS, me lo podrias enviar mi mail? estaria muy agradecida,es el ultimo que me falta de esta serie.
    marceq104@hotmail.com gracias de antemano!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes, me podrías pasar el libro por favor yink85@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrias mandar el libro one more chance estoy deseando leerlo porfaaaa.....alba2ruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrías hacer el favor de enviarme el libro les estaría muy agradecida, mi correo es rojasandreac@hotmail.com Muchas gracias. BSS

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías hacer el enorme favor de enviarme el libro te estaría muy agradecida, mi email es jllaverias89@gmail.com Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. holaaa por favor me podrias mandar el libro a valen_mc@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  32. me lo podrias enviar maceaguzman.angiecarolina846@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. holaa..me puedes mandar el libro a mi correo....esmeraldajag@hotmail.com....te lo agradeceria mucho...soy una gran fan de la serie Rosemary Beach....en general la historia q mas disfrute fue Woods/Della en Perfection

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias enviar el libro :3 mi correo es riv.caro.rom@gmail.com saludos mil gracias :D

    ResponderEliminar
  35. Holaa...no pude descargar el libro desde el link de Libros del Cielo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tampoco pude descargarlo :( si alguien lo tiene me lo puede enviar por favor me encanta la saga
      piuchyxd@gmail.com

      Eliminar
    2. Ya hay otro link de descarga de un blog diferente

      Eliminar
    3. Ayyy muchas gracias, ya lo pude descargar..gracias gracias :)

      Eliminar
    4. Ayyy muchas gracias, ya lo pude descargar..gracias gracias :)

      Eliminar
  36. Holaaa... Muero por leerlo, me lo podrias mandar porfa.. mi correo es aleja0956@hotmail.com Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola podrían enviármelo mi correo es g.crisbeth@yahoo.com y cualquier otro libro q tu tengas estoy empezando con las lecturas de las novelas y estoy enganchada gracias

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el link!!!!!!!!!!!!! No espero mucho de la novela pero como me lei el primer libro queria saber en que terminaba..me recordo mucho a Too Far...Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  39. Hey fangirl, te entiendo perfectamente... cuando pones una perspectiva en algo y luego...zas. En fin, yo también esperaba bastante bastante más, parece más una historia de desarrollo "obligada" más que inspirada, pero bueno, somos fieles y cuando empezamos con algo lo terminamos y, para bien o para mal, seguiremos leyendo los libros simplemente para ver la evolución en la vida de los protagonistas del resto de libros

    (pensé que agradecerías algún comentario que no fuera una petición del libro ;) )

    ResponderEliminar
  40. ME PUEDES MANDAR EL LIBRO PORFAVOR A tvd.to.dany@outlook.com

    ResponderEliminar