viernes, 26 de septiembre de 2014

Esta fangirl lee: Stay with me


Stay with me, tercera parte de la serie Wait for you de J. Lynn Jennifer L. Armentrout.



A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no esta en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.

Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.  Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo... y tal vez algo más. Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.



_________________
Fangirleando: No sabía qué esperar de Stay with me porque lo poco que conocimos de Calla en Be with me no me hacía sentir demasiado entusiasmada... Pero me equivoqué, y no saben qué feliz me hizo xD. Este libro retrata la historia de Calla, la amiga de Teresa en Be with me, quien ha pasado sus años en la universidad escondiendo toda su vida pasada porque tiene un montón de secretos que no quiere que nadie descubra; sin embargo, tiene que volver a enfrentarse a ellos una vez que descubre el ENORME problema en el que está involucrada por culpa de su mamá.

Debido a que la narración es desde el punto de vista de Calla, conocemos cada momento que ha vivido y la ha macado de distintas maneras, desde cierto accidente que la deja con muchas cicatrices físicas y emocionales, hasta el abandono por parte de su familia al no poder lidiar con la tragedia. A mi parecer, estos temas son quizá los más importantes del libro y los más significativos, pues más allá del romance que se presenta y que es adorable, Calla es un personaje bastante fuerte, así como lo han sido los de toda la serie.

Y sí, realmente podemos decir que Avery y Teresa también pasaron por sus respectivas situaciones traumáticas pero quizá es por todo el contexto que envuelve a Calla que sentí que quería ser su amiga y abrazarla. Lo cierto es que si algo podemos reconocerle a J. Lynn es que cada novela tiene una protagonista que si bien la pasa muy mal, demuestra que un personaje femenino perfectamente construído es sinónimo de una gran historia.

Como les dije allá arriba, en Stay with me no faltó el romance y éste viene bajo el nombre de Jackson James, mejor conocido como Jax. ¿Podemos hablar de su perfección por siempre? Jax es uno de esos chicos que NO EXISTEN EN LA VIDA REAL y por eso son perfectos en los libros: es tierno, amable, inteligente, protector y sexy. Muy sexy. Pero además de todo, es el complemento que Calla necesita en su vida y resulta muy bello cada momento de su romance. 

Podría pasarme el resto de la reseña hablando de lo mucho que AMÉ a Jax pero en vez de hacer eso, sólo voy a decirles que NECESITAN leer el libro para entender por qué Calla/Jax son un amor de OTP. También hay que sumarle una trama con su dosis de drama y personajes secundarios memorables. ¿Qué fue lo único que no me gustó? Siendo totalmente bipolar: Calla. Ya sé, les dije que me pareció un gran personaje pero había momentos en que decía "¡DESPIERTA, MUJER!"... Y todo lo relacionado con su mamá, más allá de "no gustarme", es ese sentimiento que provocan los libros donde deseas entrar en la historia y repartir golpes xD. 

Stay with me es creo la culminación de esta serie y me gustó bastante. Casi tanto como Wait for you y eso es decir mucho. ¡Ah! ¿Ya mencioné que Cam/Avery & Jase/Teresa aparecen? 


Calificación: 4/5 Jax tiene un 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario