viernes, 19 de septiembre de 2014

Fangirleando sobre libros: ¡Breaking the rules ya viene!




¿Ya leyeron Pushing the Limits, verdad? Si no lo han hecho, ¡QUÉ ESTÁN ESPERANDO!

Katie McGarry anunció un libro que podríamos llamar algo como "1.5" sobre la historia de Noah/Echo, específicamente lo que sucede entre el primer libro y Dare You To, la segunda parte de la serie donde ya no protagonizan ellos, sino Beth.

El punto es que ya tenemos portada y la sinopsis es ésta:

Un viaje de verano cambia todo en este nuevo libro inolvidable de la autora Katie McGarry  
Para la nuevo graduada de escuela secundaria, Echo Emerson, un viaje de verano por carretera hacia el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan ... diferente. Significa ver lugares fríos mientras vende su arte en galerías a lo largo del país. Y, sobre todo, significa casi tres meses sola con Noah Hutchins, el chico caliente, inteligente y con un alma lastimada que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo - excepto la única cosa que Echo no está lista para dar. 
Pero cuando la fuente de pesadillas constantes de Echo regresa a su vida, ella tiene que tomar algunas decisiones difíciles sobre lo que realmente quiere - como la búsqueda de los últimos parientes de Noah. Los obliga a ambos a enfrentar algunas verdades importantes acerca de la vida, el amor y ellos mismos.  
Ahora, con sólo una semana antes de la orientación en la universidad, el trabajo y la vida real, Echo debe decidir si Noah es más que el chico malo  de aventura que todo el mundo le advirtió que sería. Y la última etapa de un increíble viaje por carretera se convertirá ... en una épica.



Ya pueden leer la reseña de este libro si dan click EN ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario