sábado, 11 de octubre de 2014

Esta fangirl lee: Tied (Tangled #4)

tiedemmachase
Tied, cuarta parte de la serie Tangled escrita por Emma Chase,


Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.
El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.

Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.

Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.

Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?


___________________________
Fangirleando: Después de leer Twisted y no quedar feliz, ya no leí Tamed porque NO era acerca de Drew/Kate y dije "no, me niego". Y entonces... Anunciaron Tied. Y ésta sería la conclusión de la historia entre Drew Evans y Kate Brooks, su "final feliz" y lo mejor de todo: narrado por Drew. 

Tied básicamente se desarrolla en un momento específico de la vida de estos personajes: la despedida de solteros de ambos en Las Vegas y su boda. Sin embargo, alrededor de esto, podemos ver cómo es su vida actual: su relación ha madurado, los demás personajes aparecen y todos tienen sus respectivas vidas para ponernos al día y, ¿recuerdan al nuevo personaje del libro anterior que apareció al final?... 

¡BEBÉ JAMES! 



Entonces, mientras sabemos qué ha pasado durante los dos últimos años, leemos acerca de la despedida de soltero de Drew; también de la de Kate, pero como el libro es narrado por Drew, pues nos enteramos más de él. ¡Y es sumamente divertido! Conocen a Drew, le ENCANTA decir malas palabras, explicar las cosas tal cual son y no teme que como lectores le demos "la mirada" xD. La narración es lo que hace este libro tan genial porque volvemos a la mente maestra del señor Evans.

Los momentos que tenemos entre Drew/bebé James son ADORABLES. Quiero decir, Kate es la mamá y todo pero ver/leer a Drew con su bebé es súper tierno. ¡LOS AMO! Y James es un bebé de cuidado jajaja. El resto de personajes que hacen su aparición, como Matthew y Dee Dee, "The Bitch" y Steven y la pequeña no tan pequeña Mackenzie... Me encantó. 

Ahora dirán, ¿qué pudo salir mal en esta perfección? LA HISTORIA. Tied volvió a los buenos comienzos de la serie Tangled, con un excelente narrador y una trama divertida, además del romance. Sin embargo, honestamente, el libro pudo ser una historia corta como lo fue Holy Frigging Matrimony porque no había de dónde sacar tanto relato, ¿me explico? O sea sí tiene sus momentos muy "Las Vegas" y la boda es la culminación del final feliz PERO si íbamos a tener TODO un libro, pienso que merecíamos un poquito más de historia.

Aún así, OBVIAMENTE les recomiendo leer Tied porque... ¿De verdad todavía me lo preguntan? ¡ES EL FINAL DE LA SERIE Y VOLVIÓ DREW!



Calificación: 5/5 extrañaré a Drew por siempre.




16 comentarios:

  1. POr favor necesito leerlo por favoooooor junikija@gmail.com te lo agradeceria a millones

    ResponderEliminar
  2. hola! el libro esta traducido ene spañol o tengo que esperar por un tiempo a que lo este? es que ne gusta la serie pero no me animo a leer los otros libros porque me va a dar abstinencia hasta que pueda leer el otro! y eso no es lindo... la cosa es que esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está en inglés :( no he visto si algún foro lo traducirá

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo encuentro por ningun lado.... si alguien lo tiene por favooor enviemelo....karinaarias2575@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguna lo tiene en ingles no importa que me lo comparta? Vrenditaz@gmail.com xfaaaa =((

    ResponderEliminar
  6. Alguna lo tiene en ingles no importa que me lo comparta? Vrenditaz@gmail.com xfaaaa =((

    ResponderEliminar
  7. si lo tienen en ingles porfa mandenmelo sara-mariel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien en ingles o español envienmelo jimenita_fballon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. https://books.google.cl/books?id=5PxtAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=tied+espa%C3%B1ol+emma+chase&hl=es-419&sa=X&ei=3IooVbXqLYqrNrKLgMgL&ved=0CBsQ6AEwAA#v=onepage&q=tied%20espa%C3%B1ol%20emma%20chase&f=false

    ResponderEliminar
  10. Alguien que sea tan amable de mandarmelo no importa si esta en ingles momolo_12@hotmail.com se los agradeceria por siempre!

    ResponderEliminar
  11. Alguien que sea tan amable de mandarmelo no importa si esta en ingles momolo_12@hotmail.com se los agradeceria por siempre!

    ResponderEliminar
  12. aqui esta https://forodivineinsanity.wordpress.com/2015/04/11/tied-tangled-4-emma-chase/

    ResponderEliminar
  13. gracias Eliani Lorena Huaman Cordova

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal olle me podrías mandar el cuarto libro de esta serie por favor es el de tied mi correo es fany_gatit@hotmail.com

    ResponderEliminar