viernes, 14 de noviembre de 2014

Esta fangirl lee: Take Me On


Take Me On, cuarta parte de la serie Pushing the Limits escrita por Katie McGarry.

La campeona kickboxer Haley juró que nunca pisaría el ring de nuevo después de una trágica noche. Pero después el chico sobre el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De repente, Haley tiene que entrenar West Young. 


Pura actitud, West es todo aquello de lo que Haley se prometió a sí misma que se mantendría alejada. Sin embargo, él no durará cinco segundos en el ring sin su ayuda. 

West está ocultando un gran secreto de Haley. Acerca de quién es realmente. Pero ayudarla -pelear por ella- es una oportunidad de redimirse. Sobre todo desde que es su culpa que su familia se este desmoronando. No puede cambiar el pasado, pero tal vez pueda cambiar el futuro de Haley.

Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero a medida que se forma un inesperado vínculo entre ellos y la atracción se burla de sus mejores intenciones, enfrentarán sus miedos más oscuros y descubrirán que vale la pena luchar por el amor.


______________________
Fangirleando: Crash Into You me dejó TAN malditamente feliz cuando lo leí que supe que tenía que leer Take Me On por dos sencillas razones:
1. Es la continuación de una serie genial.
2. Siempre hay un chico guapo involucrado xD

Take Me On no confundir con la canción de A-ha :D es si bien la cuarta parte de la serie, se trata de una historia diferente. Aquí los involucrados son West, hermano de Rachel del libro anterior, y Haley, personaje completamente nueva. Sí les recomiendo leer Crash Into You porque además de ser increíble, información de esa novela se hace presente en ésta y si no saben de qué les hablan, quedarán un poco confundidos.

Este libro es la historia de amor de West & Haley, quienes además de ser polos opuestos en clases sociales, también son extremadamente parecidos pues ambos harían cualquier cosa por proteger a su familia. Incluyendo una pelea en una jaula de boxeo. O dormir en un auto por dos semanas. O defender a un papá que ha perdido la lucha... En fin, esta libro está lleno de peleas por la vida y de la principal enseñanza que conlleva: seguir de pie y no rendirse.

West Young, hijo de la familia adinerada de la ciudad, ha tocado fondo y se siente solo y abandonado por una familia que sólo vive en apariencia; mientras que el mundo de Haley se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos y ahora tiene que enfrentarse a un miedo constante a su vida actual. Los dos tienen problemas con medio mundo y tendrán que enfrentarlos JUNTOS, quiera Haley o no quiera.

Me enamoré de West ♥ porque bueno, es PERFECTO. Está bien, CASI perfecto. Es un chico que no se da por vencido tan fácil y a pesar de tener literalmente todo en su contra, demostrará que no necesita a nadie para salir adelante. A nadie en realidad se traduce a "sólo Haley". Y ella es BADASS! una campeona de kickboxing, ¡¿qué genial es eso?! Ella pateaba traseros y ahora atraviesa situaciones depresivas que si bien la mantienen en el hoyo emocional, comienza recuperar una parte de sí misma al sostener una relación ficticia sí, ajá... con West y a reencontrarse con su pasión: el kickboxing.
Como todos los libros de Katie McGarry, no sólo se trata del romance de la parejita que de por sí son ADORABLES, sino también existen temas mucho más serios y complicados. Además, en esta novela vemos el regreso de personajes como Abby ¿ella tendrá su propio libro?, la familia entera de West y lo mejor: Isaiah. 

Take Me On es un libro que DEBE ser leído porque después de tres historias anteriores, McGarry sigue con la misma chispa.

Calificación: 5/5 porque soy imparcial con respecto a West.   




Este libro puede ser leído en español gracias a Libros del Cielo.

1 comentario:

  1. Te odio Fabiola!!! No, mentirá te amo pero yo no se leer en inglés y tu no me dices si está en español o no!!!(según yo el primero si) y yo muero por leer estos libros cada que leo tus benditas reseñas

    ResponderEliminar