miércoles, 24 de diciembre de 2014

Esta fangirl lee: Colapso (Mírame y Dispara #3)

Colapso, tercera parte de la serie Mírame y Dispara de Alessandra Neymar.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.






__________________
Fangirleando: Cuando terminé Traición, atravesé por todas las fases del duelo hasta que POR FIN pude leer Colapso, la tercera parte de esta serie. ¿Qué puedo contarles sobre este libro que no sea spoiler y no los deje traumados? ¡YA SÉ!

¡¡VAYAN A LEERLO!!




En el libro anterior, la SÚPER MEGA TRAICIÓN de ya saben quién nos sorprendió a todos... Junto con la muerte del otro que ya saben quién es... Todo pintaba muy mal para los Gabbana mientras los Carusso empezaban a vislumbrar su triunfo. En resumen: todo está perdido. Colapso es la continuación de este desastre, donde para empezar, conocemos la historia desde tres puntos de vista diferentes: Kathia, Sarah y Mauro. Cada uno con sus distintos problemas y todos relacionados con el problema más grande: la mafia entre los Gabbana y los Carusso.
Todos ellos se enfrentan a un montón de situaciones que lejos de mejorar, empeoran. Peleas, más traiciones, muertes, venganzas, personajes malditos que se salen con la suya como Valentino, infeliz y demás; también como lectores caminamos (?) a ciegas durante los mejores secretos de la trama pues pasa más o menos así:

Personaje A: ¿Cuándo vas a contarme lo que pasa?
Personaje B: Está bien, esto es así...
*Corte de escena*


En Colapso, cada personaje cambia o evoluciona de cierta forma y ahora mismo diré quién me sorprendió para bien: Enrico. Ya sé... realmente pienso que es el personaje con más facetas de toda la historia y eso se agradece a Neymar. Mientras que Kathia fue excesivamente estresante. Ella me caía genial y está bien, todo le sale mal en su vida pero ¡DESPIERTA, MUJER Y DEJA DE HACER TONTERÍAS! 

Como les decía, todo va rompiéndose poco a poco hasta que de pronto sabemos que ocurrirá algo ENORME. Llegamos al último capítulo donde se revela algunos secretos bien guardados... Entonces pasa algo predecible pero GENIAL...Y luego se acaba el libro y tenemos que esperar por la cuarta parte.

Colapso ha sido SIN DUDA mi libro favorito de la serie y no puedo esperar para leer el que según leí desenlace. 


Calificación: 5/5 ¡¿DÓNDE ESTÁ EL SIGUIENTE LIBRO, ALESSANDRA?! ¡¿DÓNDE?!





* Este libro está a la venta en ebook en Amazon, Google play, Buscalibre y la página web de Nova Casa Editorial para su versión en físico.

Ya pueden leer la reseña de Desafío, el siguiente libro de la serie, si dan click AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario