domingo, 4 de enero de 2015

Fangirleando sobre libros: ¡Tammara Webber regresa!



Tammara Webber, una de mis autoras favoritas del mundo mundial, regresa con nuevo libro que será publicado el 27 de abril de este año. Se trata de una novela spinoff de la serie A Contours of the Heart que empezó con Breakable, y cuyo título es Sweet. Aquí tienen portada y sinopsis:


Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.
Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.
Él está dañado y es salvaje, pero resistente.
Ella siempre ha sido obediente. Ahora está inquieta.
Ir a casa para el verano, entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo lo que debe correr y es todo lo que ella quiere. Rebelde y ruidoso. Sin preocuparse por la opinión de la sociedad. Apasionado. Fuerte. Peligroso.
Y un rasgo más que esconde de todos menos de ella:
Dulce.



Pueden leer la reseña de Sweet si dan click AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Pues por la portada se ve que es de esos libros cachondos que me gusta leer de vez en cuando, aunque siendo honesta, la portada no va conmigo.
    Hace tiempo que no visitaba tu blog, así que me da gusto estar de regreso aunque sea solo por esta vez :D Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella escribe INCREÍBLE, a mí me encanta :) puedes darle una oportunidad a "Easy", es genial.
      Gracias por pasarte, se te extraña por estos rumbos.

      Eliminar