jueves, 8 de octubre de 2015

EDITADO: Fangirleando sobre libros: Portada y sinopsis de The Last Star, último libro de La Quinta Ola





Hace relativamente poco que soy parte de este fandom ¡PERO AÚN ASÍ LA ESPERA HA SIDO DEMASIADO LARGA! 

Rick Yancey POR FIN nos regaló el título y sinopsis de la conclusión de la serie de La Quinta Ola, que llevará por título: The Last Star (La Última Estrella en español).

Y la sinopsis está aquí:

El impactante final de la serie La Quinta Ola, Best-seller del New York Times, llega a tiempo para la adaptación en la gran pantalla.
Estamos aquí, depués nos hemos ido, y eso era verdad antes de que ellos llegaran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la han perfeccionado. Dieron un nuevo rostro a la muerte y lo usaron contra nosotros, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. El fin no tendrá lugar en cualquier continente o el océano, ni en una montaña o llanura, selva o desierto. Todo terminará donde comenzó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de un corazón humano.
El maestro de la narración, Rick Yancey, invoca triunfo, pérdida, y acción implacable en la conclusión épica de esta serie.

EDITADO: Aquí tienen la portada




Su publicación está programada para el 24 de mayo de 2016.

Gracias a La Quinta Ola en facebook por la traducción.


EDITADO: Ya pueden leer la reseña de este libro si van por este enlace.


29 comentarios:

  1. No podre esperar hasta mayo.
    Nooooo !!😢😢

    ResponderEliminar
  2. y despues tengo que esperar a que llegue aca :(

    ResponderEliminar
  3. los que leyeron la segunda entrega me dicen con quien se queda cassie plisssss no pude comprar el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siguiente que voy a comentar puede ser spoiler sino has leído bel segundo libro, leelo bajo tu propio riesgo.
      Cassie se queda con Evan, ellos logran estar juntos por 3ra vez al final del libro

      Eliminar
    2. Lo siguiente que voy a comentar puede ser spoiler sino has leído bel segundo libro, leelo bajo tu propio riesgo.
      Cassie se queda con Evan, ellos logran estar juntos por 3ra vez al final del libro

      Eliminar
  4. Ya quiero que llegue la fecha del lanzamiento del ultimo libro sera una eternidad el esperar hasta su traduccion al español

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero que llegue la fecha del lanzamiento del ultimo libro sera una eternidad el esperar hasta su traduccion al español

    ResponderEliminar
  6. Me voy a volver loca con tanta espera. Ni pensar que debo esperar otros mese mas para que se publique en español o para que salga en Colombia.Aunque da igual, en inglés será y viajar para comprarlo

    ResponderEliminar
  7. Me voy a volver loca con tanta espera. Ni pensar que debo esperar otros mese mas para que se publique en español o para que salga en Colombia.Aunque da igual, en inglés será y viajar para comprarlo

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene idea de cuanto demorará en salir en español?? ah y por favor, abstenganse de spoilers y de preguntas tan tontas como con quien se queda la protagonista. Lean los libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rompiste el corazón con tu penúltima frase...

      Eliminar
    2. Me rompiste el corazón con tu penúltima frase...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro me encanta, me falta leerme el último, me lo podrías enviar a este correo gracias!!

    jenniferguefia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro me encanta, me falta leerme el último, me lo podrías enviar a este correo gracias!!

    jenniferguefia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola¿ me podríais decir alguien cuando se sacará el libro ? Se supone que lo sacarían en mayo pero estamos en junio y no lo veo por ningún lado...

    ResponderEliminar
  13. Alguna idea de cuando llega a Argentina traducido? O si lo estan traduciendo en algun foro o algo? No tienen idea de la ansiedad que tengo por leer este libro.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. Ya lo leí.

    Recomendación: Tengan pañuelos cerca

    ResponderEliminar