domingo, 8 de febrero de 2015

Fangirleando sobre libros: Sweet Temptation ya tiene portada & sinopsis



El día de hoy, Wendy Higgins me mandó un correo junto al resto otros bloggers en el mundo para revelar la portada de Sweet Temptation, cuarto libro de la serie The Sweet Trilogy que ya no es trilogía:




Este libro es la historia desde el punto de vista del neph sexy Kaidan Rowe y aquí tienen la sinopsis:

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón. 
Sensual y para desmayarse, esta volumen que acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones.




Su publicación en e-book y papel será el 8 de septiembre. Pueden preordenar en Amazon, Bookdepository y iBooks.

Ya pueden leer la reseña de este libro si dan click AQUÍ.

Si quieren participar en el concurso internacional de la mismísima Wendy Higgins, aquí les dejo la información:

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario