martes, 24 de marzo de 2015

Fangirleando sobre libros: ¡Alcen la mano si querían más de Daemon Black!


Jennifer L. Armentrout anunció lo que el mundo esperaba: ¡DAEMON BLACK REGRESA!

En forma de un nuevo libro de la Saga Lux, titulado Oblivion, que verá la luz en ¡¡DICIEMBRE DE ESTE AÑO!!



Todavía no hay mucha información al respecto, lo único que sabemos con certeza es:

1.- Sí, tendrán más Daemon Black. Oblivion es una novela que acompaña a la Saga Lux. En este momento, eso es todo lo que puedo decir sobre de qué parte de la Saga Lux en realidad trata, porque así soy. En realidad, es probable que sepan algo más antes de mayo, o algo así.

2.- Oblivion no será una reescritura completa desde el punto de vista de Daemon. Habrá nuevo material, nunca antes visto. Y también verán algunas de sus escenas favoritas.

3.- Oblivion estará disponible en los Estados Unidos en versión digital, y en exclusiva impresión en línea. Lo que significa que se podrá pedir el libro impreso en vendedores en línea, pero no estará disponible para comprar en librerías. Hacerlo de esta manera permite que el libro salga más rápido, lo que significa...

4.- Sí, ¡Oblivion saldrá en diciembre de este año!

5.- Oblivion ya se ha vendido en varios países (más de seis) y es probable que haya más en camino. Cómo estarán imprimiendo el libro depende de ellos y no sé si serán impresos o digitales en este momento. Es mejor consultar con ellos.

6.- Habrá algo en Oblivion a lo que realmente, realmente, querrán prestar atención. Lo sabrán cuando lo vean. Se los prometo. Y creo que una vez que lo vean van a ser muy felices. O al menos eso espero. Y no, no tiene nada que ver con la "Nota". (NT: está hablando de una “nota” misteriosa que sale en Opposition).



¡ME ENCANTA LA IDEA DE VOLVER A LEER A DAEMON! Me hubiera gustado que Armentrout dejara morir (?) la serie pero la verdad es que por Daemon, lo demás no importa.


Gracias a Words feather books por la información.



Aquí tienen portada y sinopsis del libro.

1 comentario:

  1. AY SÍIIIIIIIIII!!! nO LO PUEDO CREER !! sÍIIIIII!!!! ESTOY TAN ,PERO TAN FELIZ!!! NO PUEDO MÁS!!! :')

    ResponderEliminar