domingo, 3 de mayo de 2015

Esta fangirl lee: Sweet (Contours of the Heart #3)

Sweet, tercera parte de la serie Contours of the Heart de Tammara Webber.

Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.
Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.
Él está dañado y es salvaje, pero resistente.
Ella siempre ha sido obediente. Ahora está inquieta.
Ir a casa para el verano, entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo lo que debe correr y es todo lo que ella quiere. Rebelde y ruidoso. Sin preocuparse por la opinión de la sociedad. Apasionado. Fuerte. Peligroso.
Y un rasgo más que esconde de todos menos de ella:
Dulce.





____________________________
Fangirleando: Amo a Tammara, principalmente porque me encantan todos sus libros. Es una autora muy genial que escribe historias "comunes" pero no por eso inspiradoras o de ésas que te dejan pensando aún cuando terminas de leer.

Sweet es el tercer libro de la serie Contours of the Heart, que empezó con Easy, otro libro INCREÍBLE; sin embargo, esta vez dejamos de lado a los personajes de los libros anteriores y nos centramos en Boyce  y Pearl, los protagonistas. A ellos los conocimos anteriormente pero es hasta Sweet que realmente podemos saber sobre sus vidas. 

Boyce ha pasado por todo y sufrido gracias a ello, mientra que Pearl ha tenido una vida que mejoró a lolargo de los años. Por supuesto, en apariencia. Ambos tienen muchos problemas en su pasado, presente y futuro pero el más importante se avecina: ellos mismos. Son amigos cercanos aunque prácticamente nadie lo sabe, se apoyan cuando se necesitan y están dispuestos a hacer todo uno por el otro.

La historia entre Boyce y Pearl es bastante perfecta. Romántica. Adorable. Claro, esto se lo debemos a la buena química entre los personajes y por qué no, la personalidad de Boyce xD. Pearl también es una protagonista que se sabe ganar a los lectores (?) si bien no conecté tanto con ella como lo hice con Jacqueline de Easy. A decir verdad, la novela contiene todos los ingredientes para que pasen un buen rato y se encuentren con una trama que los dejará con ganas de seguir leyendo... PERO esperaba más.

¿Más, qué?, se preguntarán. Más de todo, supongo... Ya sé, es una respuesta muy ambigua pero no tengo una mejor. Pienso que Tammara me tiene acostumbrada a libros espectaculares que cuando leí éste, fue como "ah, está bien, ya lo veía venir". Por supuesto que hay giros dramáticos y algunos momentos "OMG" memorables... Así como hay momentos "awww" hermosos y eso me agradó. Aún así, no me enamoró como yo hubiera querido.


Es sólo mi opinión y la verdad es que les recomiendo Sweet AMPLIAMENTE porque es Tammara Webber y no necesitan mayor explicación para leerlo. Excepto que quieran que les diga que Boyce es adorable y sexy. Y dice cosas graciosas. Y aparece Lucas de nuevo, ¿se me olvidó mencionarlo?



Calificación: 3/5 "Es un Wynn-win" el mejor chiste del libro jaja


9 comentarios:

  1. tienes el libro en pdf? podrias pasarmelo a mi correo dbeatrizpd@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, si tienes este libro en pdf me harias el favor de pasarmelo por favor! andres211194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, si tienes este libro en pdf me harias el favor de pasarmelo por favor! marbelysreyes21@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aparece Lucas? ?????!!!!!! Aaaaaaah, moriré del ancia de leer el libro ¡Dios!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, podrías pasarme el pdf a mis correo porfis candrea2014@gmail.com muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Alguien ya lo tiene? Me lo pueden pasar porfavor.
    lbcepeda123@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola..llevo como cien páginas en google buscando el libro en español... si alguien lo tiene...sería tan amable de enviarlo a mi correo?? muchas gracias :)
    valechi_futbolera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, ame los otros libros y estoy completamente segura que amaré este igual :3 ¿Si tienes el libro en Pdf y en español, me lo podrías pasar a mi correo, por favor? valeriapalacios_99@hotmail.com Créeme que me he estado matando por encontrarlo y te amaré si me lo pasas (si lo tienes, claro) :D

    ResponderEliminar
  9. hola podrias pasarme este libro a mi correo porfa marialejpinedaa2017@gmail.com

    ResponderEliminar