lunes, 13 de julio de 2015

Fangirleos rápidos: Saga Bloodlines

Bloodlines es una serie spin-off compuesta de seis libros. Aunque la historia es completamente independiente, sus personajes parten originariamente de la serie Vampire Academy. En estos nuevos libros, Sydney será destinada a Palm Springs (California) donde debe proteger a la princesa Moroi, Jill Dragomir, con ayuda de su guardián dhampir, Eddie, y un inesperado Adrian. A Sydney siempre le han inculcado que los vampiros son el mal y antinaturales pero a medida que su vida adquiere una rutina con los dhampirs y morois que la rodean a diario, su fe en lo que los Alquimistas le han enseñado se empezará a tambalear y, a medida que se ve atraída hacia una relación prohibida para los suyos, su corazón entrará en conflicto entre lo que le dice su instinto y lo que cree que está bien. (Por Adicción a la lectura)


 ____________________________
Fangirleando: Primero que nada, ¡ésta es una nueva sección! Me gustaría decir que era algo planeado pero la realidad es que la vida de adulto se impone cada vez más y no me da tiempo de hacer una reseña BIEN HECHA para cada libro y créanme, Bloodlines no podía pasar desapercibida en este blog. Así que esta nueva sección tratará de reseñas súper rápidas y concisas.

Diciendo lo anterior, puedo empezar a fangirlear sobre la saga Bloodlines, de Richelle Mead, la cual es una historia más dentro del universo de Vampire Academy y la cual tenía en espera desde hace casi dos años. No sé qué estaba pensando pero, ¡no hagan lo mismo que yo! Ésta es una serie que vale la pena ser leída y no quedarán decepcionados. Contiene todo lo que una historia necesita: acción, romance, aventura, suspenso, estrés y un book boyfriend.

En Bloodlines, la protagonista es Sydney Sage, alquimista y personaje que conocimos en Vampire Academy #4. Es un personaje que cambia radiclamente a lo largo de las 6 novelas y es genial que atravesamos todo el camino con ella, comprendiendo su forma de pensar y concluyendo con alguien totalmente diferente de con quien empezamos. Por supuesto, todo forma parte de la increíble historia y narración presentada por Richelle Mead, la cual nos lleva a descubrir un grupo diferente, como son los alquimistas, al mismo tiempo que nos acercamos al mundo de la magia humana.

Espero que a estas alturas, muchos sepan cuál es la OTP de estos libros y si no, tendré que darles el spoiler honestamente, no es tan grande porque este gif resume bastante mis sentimientos:


Adrian Ivaskhov, nuevo book boyfriend agregado a la lista. Si lo amaron en Vampire Academy, en estas novelas será su perdición. ¡ES PERFECCIÓN! Un rebelde con un corazón de oro, un vampiro sexy y un artista.

Por supuesto, no podemos dejar de lado a los personajes secundarios como Jill, Eddie, Angeline, etc. y las apariciones de algunos que ya conocemos, digamos... DIMITRI FUCKING BELIKOV. Y Rose, claro xD. Aparece más gente pero creo que ellos dos despertarán su emoción lo suficiente.


Fangirleo rápido:
Lean la saga Bloodlines y no se arrepentirán.



Calificación: 5/5 los necesito en español y todavía sigo esperando el 6 de Vampire Academy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario