jueves, 30 de julio de 2015

Novedades de la #4aQBLMx


Después de muchos años de espera, POR FIN pude asistir a la cuarta quedada bloguera en la ciudad de México. ¡Y FUI CASI MUY FELIZ! La verdad es que todo el evento fue genial, desde las pláticas con las editoriales hasta conocer a los autores mexicanos, junto con la visita de Ann Aguirre. 

¿Qué fue lo único malo? Que no gané el libro que quería xD

 Pero ya hablando en serio, les tengo algunas novedades editoriales que fueron muy amables en comentarnos y espero les interese:

- Requiem, la tercera parte de la trilogía Delirium de Lauren Olivier, llegará a México en noviembre. Si son como yo y tuvieron que leer todo en cuanto supieron de su existencia, pueden visitar mi reseña si dan click aquí.


- ¿Son de esos dhampirs que siguen esperando Last Sacrifice, el sexto libro de Vampire Academy en español, para que su serie quede completa? Malas noticias: la editorial no confirmó ni negó la posible llegada de la novela. 




- Mucho más que un club de chicas, la segunda parte de El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, ¡ya está en librerías mexicanas! En realidad sólo está en formato electrónico pero eso quiere decir que no debe de tardar en físico xD



- RAINBOW ROWELL IS IN THE HOUSE! Sus libros Landline y Attachments llegarán a nuestro país en noviembre y en algún punto del próximo año, respectivamente. 





- Me Earl and the Dying Girl, de Jesse Andrews, será publicado en español en septiembre bajo el título Yo, él y Raquel.



Yo sólo sé que quiero regresar a la quedada el próximo año :)

5 comentarios:

  1. Hola muy buenas novedades las que hay sobre todo Mucho más que un club de chicas y landline ♥

    ResponderEliminar
  2. holi.. porfin me pude pasar por tu blog :) fue muy lindo poder fangilear de lochie BBY :) <3 nos vemos el proemio año ( espero ), por lo mientras seguiré pasando por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer conocerte!
      Yo me daré una vuelta por tu blog, desde ya me pongo a seguirte xD

      Eliminar
  3. Hola!
    Supongo que nos debimos ver jajaja pero con mi memoria... y sip yo tambien quiero que ya llegue la quinta quedada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar