martes, 4 de agosto de 2015

Fangirleando sobre libros: ¡Portada revelada de Libby Garret Intervention de Kelly Oram!

¿Ya les dije lo mucho que amo a Kelly Oram? Porque la amo.



Hoy les traigo la portada de su nuevo libro, titulado: Libby Garret Intervention, que es algo así como la segunda parte de The Avery Shaw Experiment pero con otros personajes xD.
Es parte de la serie Science Squad, porque sí, la ciencia también es atractiva.

Aquí les dejo la sinopsis:

Libby Garrett es adicta al chico caliente Owen Jackson. Pero él, un jugador de baloncesto de la universidad, popular y sexy, no aprecia la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no se da cuenta.

Cuando el comportamiento de Libby cae en una espiral completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Escuadrón Ciencia escenifican una intervención con la esperanza de curar Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de un programa de doce pasos -Anónimo Owen- y reclutan la ayuda del sexy, melancólico y duro como clavo, el chico atractivo del café, para ser su patrocinador oficial.

...

Adam Koepp ha visto a Libby Garrett durante años. ¿Cómo podría no notar a la chica con el monopatín púrpura y el casco repleto de estampas de gatos? Pero en todos los años que ha tenido un enamoramiento por ella, Libby no se ha dado cuenta de su existencia. ¿Por qué lo haría cuando él es un don nadie de la preparatoria que le sivre su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba saliendo con un tipo como Owen Jackson -un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton.

Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo, Avery Shaw, lo recluta para llevar a Libby al viaje de su vida. Con su capacidad de jugar a ser el "polícía malo" y su experiencia con el programa de doce pasos, es el candidato perfecto para ser su patrocinador. Pero ¿será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que lo necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando la obligue a darse una mirada honesta a sí misma?


El libro sale a la venta el 24 de octubre y pueden pre ordenarlo en Amazon si dan click AQUÍ.

Pueden unirse a la semana Science Geek en facebook y concursar para todos los premios que Kelly les tiene preparados.

Si no han leído a Avery Shaw les recomiendo que lo hagan AHORA porque además, está a 99 centavos en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario