jueves, 10 de septiembre de 2015

Esta fangirl lee: Sweet Temptation (The Sweet Trilogy #4)

Sweet Temptation, cuarta parte de la serie The Sweet Trilogy, de Wendy Higgins.

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta. Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 

Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón. 

Sensual y para desmayarse, esta volumen que acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones.



__________________________
Fangirleando: ¡AMO A KAIDAN ROWE! 

Desde que leí Sweet Evil, hace ya algunos ayeres, me enamoré por completo de su personaje porque, ¿qué puede ser mejor que el hijo del demonio de la Lujuria?

Aunque Sweet Reckoning se suponía era el final de la serie, la autora decidió darnos lo que toda fangirl quería: un poco de la mente de Kaidan. En Sweet Temptation, leemos la vida y los pensamientos de Kaidan desde el primer libro hasta el último, y como sólo se trata de un libro, se abarcan las escenas claves, en su mayoría, aquéllas donde está involucrada Anna. 

No quiero sonar quejumbrosa pero, ¡¿EN SERIO?! Volvemos a lo que siempre peleo en los libros que son POV pero del otro personaje y ya conocemos la historia: ¡¿POR QUÉ NO NOS DAN UN POCO MÁS DE LO QUE YA SABEMOS?! Y de verdad, aunque en esta novela nos presenta momentos GENIALES de Kaidan, nos deja adentrarnos en su mente pervertida y sexy xD y en general, nos da una razón más para amarlo, la realidad es que quedé un poco decepcionada. Quizá si hubiera leído un poco más de cuando Kaidan y Anna se mantuvieron separados, o su amistad con los otros neph, escenas que no conocimos en los primeros tres libros... ¿me entienden?

Sweet Temptation me dejó con sentimientos encontrados porque sí, me pareció excelente conocer más sobre Kaidan y darle voz a su personaje, que si ya amaba, ahora lo amo más. Todos los momentos con Anna, desde sus tonterías en Sweet Evil hasta su final feliz en Sweet Reckoning, pasando por momentos no aptos para menores de 18 xD, fueron PERFECTOS y demuestran que es una de las OTP más adorables del mundo. Me encantó que es un chico malo "reformado" y demás, pero Kaidan sigue siendo Kaidan y por eso es un book boyfriend perfecto. PERO no es la novela que creí que podría ser... Quizá soy yo y mis altas expectativas, no lo sé.

Por supuesto que tienen que leerlo, no crean que no voy a recomendárselos. Principalmente porque si ya leeron toda la trilogía, obvio tienen que leer esto pero también porque a pesar de todo, es Kaidan. Y sí, a lo mejor no quedé 100% feliz pero tampoco es que no me gustara, Sweet Temptation tiene lo suyo y es que Wendy sabe a la perfección cómo darle voz al neph dedicado a la lujuria y y se notó que lo tenía muy bien guardado en su mente y quería publicarlo. Así que lean esta última novela y digamos: #ISighforKai
 


Calificación: 4/5 pero Kaidan tiene un 10, como siempre



1 comentario: