miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fangirleando sobre libros: Portada y sinopsis de Oblivion, nuevo libro de la Saga Lux



Hace unos meses, Jennifer L. Armentrout nos dio la noticia de un libro escrito desde el punto de vista de Daemon Black, titulado Oblivion y el cual completaría la Saga Lux con nuevas escenas y demás. 

Aquí tienen la sinopsis:

Experimenta la historia de amor épica de Obsidian contada por su héroe, Daemon Black...
Sabía que el momento en que Katy Swartz se mudó al lado, significaría problemas. Muchos.
Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra de Lux, un planeta a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Porque lo son.
Pero Kat llega a mí en una forma que nadie más puede y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, tengo la tarea de proteger a todos. Así que esta simple chica... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tenemos un enemigo -uno más grande- los Arum, y tengo que quedarme en mi juego.
Enamorarme de Katy -una humana- sólo nos coloca en peligro. Podría conseguir que nos maten a todos, y eso es algo que nunca dejaré que pase...


Según lo que entendí (y perdonen si no es correcta la información) el libro es MUY grande, pues incluirá los tres primeros libros de la serie, razón por la cual sólo será impreso la parte dedicada a Obsidian y podrá venderse en su tienda online favorita. Si desean leer los tres libros, entonces tendrán que comprar la versión digital.

¿Honestamente? Se me hace muy complicada toda la situación. 

Sale a la venta el 1° de diciembre.

Espero que por lo menos el libro valga le pena...

2 comentarios:

  1. hola, :) te he nominado a unos premios en mi blog! espero te puedas pasar :)
    un saludo <3
    http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx/2015/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la portada no me gusta demasiado pero tengo muchas ganas de leerlo, esta saga me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar