lunes, 26 de octubre de 2015

Esta fangirl lee: Desafío (Mírame y Dispara #4)

Desafío, cuarta parte de la serie Bajo el cielo púrpura de Roma o Mírame y Dispara, de Alessandra Neymar.

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…



__________________________
Fangirleando: Estoy molesta.

Les contaré por qué: Sucede que empecé a leer esta serie hace muchos ayeres y aunque soy la primera en admitir que no es lo más espectacular del mundo, a mí me encanta. Y cada novela ha tenido su momento especial, razón por la que sigo leyéndola. PERO si hay algo que me molesta es que jueguen con mis sentimientos y digan "esto es una trilogía" para después enterarnos que no, se tratará de una tetralogía... Y finalizar con que siempre no y ya no sé si serán 5, 6 o 25 libros los que habrá que leer para conocer el final de la historia. Repito: NO ME GUSTA QUE NO SEAN CLAROS DESDE EL INICIO.


Pasando lo anterior, Desafío es un libro intermedio con muchas respuestas y preguntas clave hacia el final de la historia. Esto me gustó bastante porque POR FIN se empiezan a resolver misterios que veníamos arrastrando desde Mírame y Dispara y catapultamos en Colapso  yo ya ni me acordaba quién era quién xD y ponemos rostros a las traiciones, por qué los Gabbana se han mantenido en silencio y qué ventajas tienen los Carusso, entre muchas otras cuestiones.

Ahora, tengo que reseñar un GRAN spoiler que, viéndolo bien, no es tan enorme porque era un poco predecible: el regreso de cierto personaje que se llama como un jugador de futbol xD. Si han leído toda la serie y no sospechaban su aparición, incluso desde la novela anterior, es que no habían leído bien... Ustedes ya saben quién y no, no es Voldemort regresa más malo y sexy que nunca. Lo cual resultó muy genial porque:
a) Ya lo extrañaba
b) Resuelve muchos misterios
c) Hace despertar a Kathia

Y es que Kathia... La vuelvo a medio respetar como personaje, la verdad es que deja mucho que desear pero al menos Neymar la hizo regresar al buen camino. Por otro lado, los personajes que más me sorprendieron fueron Mauro, Sarah, y por supuesto, Enrico. Pienso que Enrico es probablemente el mejor personaje de la historia y sin duda, el que mejor construido está.

Desafío los llevará hacia el final de esta historia y aunque admito que me gustó, esperaba MUCHO MÁS. Quizá porque erróneamente, pensé que se trataba del último libro. Sin embargo, al ser una novela de transición, aún quedan muchas interrogantes por resolver y lo más importante: el final es DEMASIADO estresante, así que ahora sólo queda esperar.




Calificación: 3/5 todo sea por la mafia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario