sábado, 17 de octubre de 2015

Esta fangirl lee: The Libby Garrett Intervention (Science Squad)

 The Libby Garrett Intervention, parte de la serie Science Squad, de Kelly Oram.

Libby Garrett es adicta al chico caliente Owen Jackson. Pero él, un jugador de baloncesto de la universidad, popular y sexy, no aprecia la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no se da cuenta. Cuando el comportamiento de Libby cae en una espiral completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Escuadrón Ciencia escenifican una intervención con la esperanza de curar Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de un programa de doce pasos -Anónimo Owen- y reclutan la ayuda del sexy, melancólico y duro como clavo, el chico atractivo del café, para ser su patrocinador oficial.

Adam Koepp ha visto a Libby Garrett durante años. ¿Cómo podría no notar a la chica con el monopatín púrpura y el casco repleto de estampas de gatos? Pero en todos los años que ha tenido un enamoramiento por ella, Libby no se ha dado cuenta de su existencia. ¿Por qué lo haría cuando él es un don nadie de la preparatoria que le sivre su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba saliendo con un tipo como Owen Jackson -un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton. Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo, Avery Shaw, lo recluta para llevar a Libby al viaje de su vida. Con su capacidad de jugar a ser el "polícía malo" y su experiencia con el programa de doce pasos, es el candidato perfecto para ser su patrocinador. Pero ¿será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que lo necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando la obligue a darse una mirada honesta a sí misma?



____________________________
Fangirleando: Resulta que soy una de las personas favoritas de Kelly Oram y me mandó el ARC de su nuevo libro... Ok, en realidad nos lo mandó a muchos bloggers, en realidad no soy su favorita... desafortunadamente.

The Libby Garrett Intervention es la historia de Libby, miembro del Escuadrón de la Ciencia y mejor amiga de Avery del primer libro, quien se enamora o eso cree de Owen Jackson, un tipo bastante desagradable que la ha arruinado por completo. Para recuperar la confianza en sí misma y el cariño y respeto de sus amigos, Libby se somete a una intervención patrocinada por Adam, el chico del café, para superar a Owen. 

El libro es sumamente divertido y fácil de leer, no sólo por la trama sino también por sus personajes. En primer lugar, el hecho de aplicar la ciencia para superar los problemas del corazón es genial porque todo lo que alguna vez aprendimos en la escuela POR FIN vamos a utilizarlo xD. Los personajes son de lo más entretenidos, el sentido del humor de Libby es épico aunque quise golpearla un par de veces por su terquedad; y Adam es un amo, uno de los chicos buenos que no la ha tenido fácil en la vida y sólo quiere ayudar y conseguir a la chica en el camino. Por si fuera poco, los diálogos son HILARANTES y les encantará leer los insultos en otro idioma.

Me encanta cómo Kelly Oram toda personajes tan normales y los transforma en algo extraordinario, después de todo, ésta es la clásica historia de amor "el chico quiere a la chica, la chica quiere al chico equivocado" que probablemente hemos leído infinidad de veces. Pero, ¿saben qué? NO IMPORTA. En esta novela, sigue siendo una trama original.

Les recomiendo absolutamente leer The Libby Garrett Intervention, sale a la venta el 24 de octubre y no van a arrepentirse. Y pueden unirse al evento en Goodreads.


Calificación: 4/5 #TodosodiemosaOwen



No hay comentarios:

Publicar un comentario