sábado, 16 de enero de 2016

Esta fangirl lee: Appealed (The Legal Briefs #3)

Appealed, tercer libro de la serie The Legal Briefs, de Emma Chase.

Cuando Brent Mason mira Kennedy Randolph, no ve a la dulce chica torpe con la que creció. Ve a una impresionante mujer segura de sí misma, que quiere aplastar las más íntimas partes de su anatomía con sus tacones Christian Louboutins. Brent nunca ha permitido que la pérdida de una pierna en un accidente de la infancia afecte su capacidad para llevar una vida plena. Él establece las metas y las cumple. Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.

Cuando Kennedy mira Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente egoísta tipo Abercrombie & Fitch que la humilló en la secundaria para unirse a los chicos populares. Unos chicos que hicieron de su vida un infierno. Ella ya no es la paria social, ahora es una fiscal en DC con una racha ganadora. Brent es el abogado contrario en su siguiente caso y ella piensa que ha llegado el momento de ponerlo en un pequeño infierno.

Pero las cosas no funcionan exactamente de esa manera. Debido a que cada furioso intercambio la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como en la sala del tribunal. Cada argumento y oposición sólo lo hace quererla más. Al final, Brent y Kennedy sólo puede encontrarse en el amor ... o en el veredicto del tribunal.

APPEALED es un romance humorístico y sexy sobre el primer amor, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.


_______________________
Fangirleando: Después de leer Sustained y terminar con una gran sonrisa en mi rostro, supe que Appealed decidiría si amaba o no esta serie. Y la respuesta es: no me encantó.

Appealed es la historia de Brent, quien es sumamente divertido, como el resto de los personajes masculinos de Emma Chase. Y Kennedy, quien en general me agradó porque lo único que quiere es demostrar que no es la misma niñita a la que todos bullearon en la escuela. ¿Saben cuál fue el problema? Que no creí el romance. Tenemos a una pareja que se concoe desde la infancia, que supuestamente se querían y por circunstancias que leerán, terminaron separados... Y luego, cuando se vuelven a encontrar, ¡pum! Romance instantáneo...


Verán, Brent me encanta pero es un conocido mujeriego que incluso desde el incio, dice que no es capaz de llegar a sostener una intimidad con una mujer (y me refiero a una relación amorosa xD) pero cuando llega Kennedy, se olvida de lo anterior súper rápido y es como:


Mientras que nuestra protagonista femenina ha pasado la mitad de su vida enojada con este hombre y con miles de inseguridades, pero de pronto decide que es capaz de estar con él y al segundo, decide que no. Es un poco frustrante. Si pasas por alto estos detalles un tanto extraños, su romance es interesante porque es extravagante y gracioso; sin embargo, me pareció un poco inconsistente teniendo en cuenta las personalidades de los personajes.

De nuevo, creo que lo mejor de la novela es el sentido del humor tan maravilloso de la autora. Y la aparición de los personajes secundarios que ya conocíamos de los libros anteriores, como Jake mi book boyfriend de esta serie o los niños McQuaid, Stanton y Sofía. También las familias de Brent y Kennedy, que son extrañas y divertidas.

Pero Appealed me pareció un libro que quedó a deber MUCHÍSIMO. Quizá porque el anterior me encantó y éste no estuvo tan genial, fue que me sentí aún más decepcionada. Lo cierto es que si como yo, ya invirtieron su tiempo en las dos novelas anteriores, obviamente deben leer la conclusión de éste. A lo mejor a ustedes les parece el mejor, pero para mí, no fue así.


Calificación: 3/5 todavía me caes bien Brent.




EDITADO: ¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA! Y Emma Chase publicará una cuarta entrega titulada Sidebarred, como continuación a la historia de Jake/Chelsea, pueden ver la portada si dan click AQUÍ.

Si quieren empezar esta serie, pueden dar click AQUÍ para leer la reseña del primer libro: Overruled.

25 comentarios:

  1. Querida Fabiola, la verdad es que me dan muchas ganas de leer libritos así, estilo The ivy lessons o Losing it, pero temo mucho no creerme los romances o que los personajes me parezcan insufribles. En pocas palabras, que me pase lo que te ha pasado a ti con esta novela.
    Y por eso me alejo xD jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar enviar el libro? :( por favor

    ResponderEliminar
  3. me podrías enviar enviar el libro?por favor este es mi correo dariannylgm03@gmail.com GRACIASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo envio? Me lo envias si es asi? elizabethpuente41@gmail.com

      Eliminar
  4. me puedes mandar el libro te lo agradeceria mucho mi correo
    rosaurablanquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Please me mandas el tercer libro. Gracias
    Vcantu00@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. QUisiera este libro por favor. rosiortega1@hotmail.com
    Muchas gracias!
    me encanta como escribe Emma :D

    ResponderEliminar
  7. Hoooola, me podrías pasar el libro, por favor?
    Gracias y felicidades por el,blog :-)
    nllarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me puedes enviar el libro, krmen.rox@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar el libro por favor? Yekafreiites90@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  10. Me podrías enviar el libro,por favor?
    Itzelgcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrias enviar el 3 porfa morenasolyromi@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo pueden enviar a claudia.adasme24@gmail.com el libro 3

    ResponderEliminar
  13. Me podrian mandar el libro 3? Gracias!! d_mirey@hotmail.com
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  14. Buen dia! tenes idea de si el libro ha sido editado en castellano? espero tu respuesta, gracias y buena vida!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes enviar el libro a rous.makita@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Buen día... me podrías enviar el lbro porfis marijose5ocompu@gmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAA!!! ME ENCANTÓ ESTA SERIE, PORFA PUEDES ENVIARME ESTE TERCER LIBRO A MI CORREO nairak10@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola buen día me podrías mandar el libro por favor si es que lo tienes? Este es mí correo julietanavias@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes enviar el libro por favor a mi correo taniazetino1630@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrías mandar el libro por favor, amo los libros de Emma, y este lo he esperado por meses, lo he pasado buscabdo y nada, lo tengo nada más en inglés, pero lo prefiero en español. Si serias muy amable de pasármelo te lo agradecería mucho <3, este es mi correo: jacky_reyes113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme el libro, ese el unico que me falta y en serio lo quiero, por favorrrr carmenrzp400@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches, me puedes enviar el libro por favor.
    Muchas gracias por todo edwinosorior@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrías mandar si tenés el tercero por favor andreadiaaz21@gmail.com gracias 😄

    ResponderEliminar
  24. Me enviarían el tercero a vmvilcheflores@gmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar