domingo, 10 de enero de 2016

Esta fangirl lee: The Deal


The Deal, primer libro de la serie Off-Campus, de Elle Kennedy.

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells al final ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras ella puede ser una persona muy segura en ciertos aspectos de su vida, acarrea un gran equipaje en lo que a sexo y seducción se refiere. Si quiere llamar la atención del chico por el que se siente atraída, tendrá que superar sus inseguridades y hacer algo para hacerse notar... incluso si eso implica dar classes al insufrible, inmaduro, presumido capitán del equipo de hockey a cambio de fingir una cita con ella.

... y va a ser toda una experiencia.

Todo lo que Garret Graham ha querido siempre después de graduarse es ser jugador de hockey profesional, pero la caída en picado de su nota media está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro tipo le ayuda a él a asegurar su posición en el equipo, que así sea. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de sus vidas, no le lleva mucho tiempo a Garret darse cuenta que fingir no iba a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella desea se parece mucho a él.



________________________
Fangirleando: ¿Es muy tarde para decir "¡Feliz año!"? Esto de ser adulta en crecimiento me ha hecho cuestionarme cuánto tiempo más seguiré con el blog pero haré mi mejor esfuerzo. Dicho lo anterior, la primera reseña del año va para uno de los libros más divertidos que he leído últimamente: The Deal

The Deal tiene una trama extremadamente sencilla: Chica un tanto nerd pero con un increíble sentido del humor conoce a chico playboy jugador de Hockey con un ego enorme pero también muy divertido. Fin. La historia comienza porque Garret necesita desesperadamente un tutor para pasar una materia de la universidad y Hannah es la respuesta a sus plegarias, incluso si ella lo detesta. Pero conforme pasa el tiempo y se hacen amigos, se dan cuenta que en realidad tienen más en común de lo que ellos esperaban y una química electrizante que los lleva a hacer un "trato" que les conviene a ambos. Pero que tiempo después, quizá cambien de idea...

Como ven, no van a encontrarse con una novela que les va a cambiar sus vidas ni tampoco que les haga decir "¡Es lo mejor que he leído en los últimos 5 años!" o así. Pero lo que sí es es un libro muy divertido, repleto de líneas graciosas, personajes entretenidos y una historia que como ya dije, es muy simple, pero refrescante al mismo tiempo. ¿No les ha pasado que todos los New Adult son sobre lo mismo? Unos dramas impresionantes. Unos personajes muy malitos de sus cabezas. Chicos malos. Chicas buenas. EVERYWHERE. A veces uno quiere leer sólo algo que entretenga, que saque una sonrisa en el rostro y que nos haga querer seguir leyendo porque la autora no se complicó la existencia ni nos la complicó a los lectores y nos entregó una historia GENIAL, bien construida y sin necesidad de abarcar demasiado. 

Si han llegado a la misma conclusión que yo de que los New Adult están estancados en lo mismo y quieren leer una trama que los dejará satisfechos con el mundo, entonces The Deal es lo que necesitan en sus vidas. YA.


Calificación: 5/5 ¿será que Elle Kennedy se convertirá en mi nueva persona favorita en el mundo?





¡Este libro ya está en español!

El título es #KissMe: Prohibido enamorarse oooook que viene de la mano de Alfaguara y que según yo, aún no está a la venta en México. Pero el resto de la trilogía también ya hizo su traslado a nuestro idioma.
____________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario