jueves, 31 de marzo de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Marzo

Resulta que como les conté en el post anterior, me he quedado sin tiempo ni mucha energía para pasar a fangirlear al blog. 


Sí, Loki, es verdad.

En realidad, tampoco he leído TANTO como quisiera y como lectora voraz, eso me deprime. Sin embargo, me di a la tarea de comenzar a depurar mi GRAN lista de lecturas pendientes y llegué a la conclusión de que podría generar una nueva sección titulada: Deberías estar leyendo... O no. De qué tratará, se preguntarán, pues es acerca de algunas recomendaciones de libros que leí a lo largo del mes y que valen la pena que les den una checadita... O no. Sí, también hablaré sobre los que pensé WTF! 

Pueden ser lecturas cortas o historias con mayor profundidad, el punto es compartir un poquito lo que pueden o no agregar a su lista en goodreads. Así que para inaugurar esta sección, aquí tienen las recomendaciones del mes de marzo y recuerden que es mi opinión personal:

Deberías estar leyendo...



- Betting the Bad Boy, de Sugar Jamison: Es una de esas historias sobre el chico malo del pueblo se enamora de la chica rica. Las cosas no terminan bien y se vuelven a encontrar años después.
- El Marciano, de Andy Weir: ¿Vieron la película? Si fueron de los que cometieron el grandísimo error de no leer antes el libro, no pierdan la oportunidad de disfrutar de esta gran lectura.
- Quarterback Draw (Play by Play #9), de Jaci Burton: Esta autora fue de las primeras escritoras eróticas que leí, así que le tengo un cariño a la serie; sin embargo, esta historia entre Grant y Katrina aunque me gustó, no supera a las primeras entregas.
- Dirty English, de Ilsa Madden-Mills: Me dio curiosidad que la sinopsis dice "una reinterpretación de Orgullo y Prejuicio" pero el único parecido que le vi a la novela de Jane Austen fue el nombre de la protagonista. Es el típico cuento "chica buena meets chico malo"y ya saben que me encantan. Empieza muy bien pero pierde el ritmo al final, aún así vale la pena leerlo para pasar un buen rato.


O no.

- Cruzando los límites, de María Martínez: Podrán preguntarme por qué no me gustó si es de nuevo una trama sobre chico malo meets chica buena... Pues exactamente por eso. Leo esos romances pero si no me convencen y eso que soy FANGIRL de ellos, entonces no valen la pena.
- Forgiving Lies, de Molly McAdams: Hace muchos ayeres leí algo de esta autora y LO ODIÉ pero dije "Fabiola, démosle otra oportunidad, quizá te equivocaste". No lo hice.
- Since You've Been Gone, de Morgan Matson: ¡¿QUÉEEEE?! Pues sí, así es. Este libro que medio mundo lector parece amar, a mí no me convenció nada. Me sentí mejor cuando leí algunas opiniones en goodreads que simpatizaban conmigo y muchas de estas personas y yo llegamos a la conclusión de que quizá ya no tenemos edad para estas lecturas xD lo cual me hizo sentir muy vieja
- Vida y Muerte: Crepúsculo reimaginado, de Stephenie Meyer: Como la alguna vez twilighter que fui y porque me regalaron la novela, le di una oportunidad a esta publicación. EL PEOR ERROR DE LA VIDA. En serio, sí todavía siguen siendo twilighters y todavía no leen esto, NO LO HAGAN. No se pierden de nada... Mejor dicho, sí pierden algo: su tiempo y dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario