miércoles, 30 de marzo de 2016

No andaba de parranda ni muerta ni nada...

Mis queridas fangirls y fanboys del mundo que me leen si es que alguno hace acto de presencia xD, me desaparecí por casi un mes pero ya estoy de regreso. Casi. Algo así. Bueno, poquito.

La realidad es que la vida adulta es mucho más complicada de lo que parece y no estaré dando vueltas por el blog como cuando era una estudiante con la única obligación de hacer la tarea antes de la siguiente hora de clase... Así que una vez dicho lo anterior, espero poder hacer una que otra entrada para seguir haciendo lo que mejor sé hacer. fangirlear.

Y aprovechando esta entrada de desahogo, les vengo a compartir el book tag del que fui invitada por el blog Una Plopus Andante titulado como una de mis cosas favoritas en la vida: OTP. Así que les dejo una probadita:

1. UN OTP QUE NO SEA POPULAR PERO TU SHIPPES.

CLARY:

Marlee y Carter de la saga La Selección. No son muy populares pues todo el fandom está enfocado en Maxon/America/Aspen y las peleas que los dos bandos provocan, que la mayoría no se da cuenta de lo linda pareja que hace Marteer.
tumblr_mt8rgz5xv11rc8i8yo1_500

FABIOLA:

De la serie de libros Between the lines: Dori/Reid.
11262424

2. UN OTP QUE NO SHIPPEABAS EN UN PRINCIPIO PERO AHORA SI.

CLARY:

Juliette y Warner de Shatter Me. Ustedes ya saben como amo a Aaron, pero no voy a decir como los comencé a shippear ni porque no los shippeba antes, eso seria spoiler. Solo les diré que son perfectos el uno para el otro en todo el sentido de la palabra.
tumblr_my3mearlzx1qc3y4wo1_500

FABIOLA:

Ay no sé… realmente shippeo a todo el mundo xD Creo que es Monica/Chandler de Friends.
large

3. TU OTP MÁS ODIADO

CLARY:

Jacob y Bella de Crepúsculo. Yo se que no es libro más popular ni el que se esperaban, pero es que, de verdad, ODIO este ship. Es horrendo.
Recuerdo que cuando estaba leyendo Luna Nueva (y todos los libros, a decir verdad) me preguntaba cómo rayos podían shippearlos, ¡Jacob es desesperante! Como amigos estan bien (y la verdad después de la transformación del chico, no me agrada mucho que digamos), pero como pareja apestan.
Les recuerdo que esta es solo mi opinión, así que, calmados narices.
jacob-and-bella-jacob-and-bella-32423355-500-250

FABIOLA:

Harry/Hermione, argh! no los tolero.
large1


Pueden pasarlo a leer completo en este link y muchas gracias de nuevo por la invitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario