sábado, 30 de abril de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Abril

¡Se terminó abril! Aquí les dejo mis recomendaciones o no que pude o no haber leído en este mes:



Deberías estar leyendo...



- One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths #2) de K.A. Tucker: Hace muuuuchos ayeres leí Ten Tiny Breaths y lo amé pero por agún motivo, no había leído esta novela protagonizada por Livvie... ¡GRAN ERROR! Es igual de buena que la primera parte de esta serie.
- Four Seconds to Lose (Ten Tiny Breaths #3) de K.A. Tucker: Ya entrada en esta racha, de una vez leí el libro 3 y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Esta vez, el protagonista es Cain, el jefe sexy del club de striptease que conocimos en los libros anteriores, y Charlie. LÉANLO AHORA. 
- Lobos de Xavier M. Sotelo: Tuve la oportunidad de conocer al autor en la 4a. Quedada Bloguera y me obsequiaron su libro, el cual es sobre licántropos en el estado de Jalisco, México. La historia es espeluznante y altamente recomendable.
- Slow Burn (Driven #5) de K. Bromberg: Leí toda la serie Driven (del 1 al 4) y no me gustó, es sumamente repetitiva; sin embargo, esta quinta entrega presenta un romance mucho más trabajado entre Haddie y Beckett, los protagonistas, además de ser muy emocional pues trata un tema muy complicado: el cáncer.



O no:

- Sugar, baby beautiful de J.J. McAvoy: Este libro empezó tan bien... Y terminó tan mal. Felicity conoce a Theodore en una sugar party y bam! relación promiscua/amor instanáneo, aunque no todo es lo que parece en la vida de Felicity y eso pudo ser muy bueno en el texto pero la autora lo resolvió en 3 segundos.
- Pucked (Pucked #1) de Helena Hunting: El romance entre Alex y Violet es uno de los más awkward que he leído porque en teoría, tienen una química increíble y ambos son raros/graciosos. ¡NO ES CIERTO! Sé que a muchas personas les encantó pero para mí, no hay historia, ni romance, ni diversión ni nada (excepto muchas escenas 'sexys' que salen sobrando).
- Right (#Wrong #2) de Jana Aston: Me di cuenta que era parte de una serie hasta que lo añadí a goodreads xD Everly está obsesionada con el mejor amigo de su hermano y está convencida de que están hechos el uno para el otro hasta que conoce a Sawyer, el hermano de su obsesión. ¿Los hice bolas? La novela no es tan mala pero de nuevo, empexó bien y el final fue como "WTF".
- The Matchmaker's Playbook (Wingmen Inc., #1) de Rachel Van Dyken: Prometía ser un libro divertido pues está narrado desde el punto de vista de Ian, quien tiene un negocio que ayuda a las chicas a conquistar al tipo de sus sueños, el problema es que a la historia se agrega Blake, la típica tomboy y seguro ya saben lo que sucede, sólo que mal planteado.

1 comentario:

  1. I have just downloaded iStripper, so I can have the best virtual strippers on my taskbar.

    ResponderEliminar