domingo, 17 de abril de 2016

Esta fangirl lee: Sidebarred (The Legal Briefs #3.5)

Sidebarred, cuarto libro de la serie The Legal Briefs de Emma Chase.

Únete a Jake y Chelsea, Stanton y Sofía, Brent y Kennedy, en su hilarante y conmovedor camino por los obstáculos del amor, la vida y la ley en esta última adición a la serie The Legal Briefs. Hubo un tiempo cuando Jake Becker tenía todo: Control, impulso y era despiadado - dentro y fuera de la corte. Entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su perfectamente ordenada vida. Cambiaron todo. Y lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un figura paterna - hombre de familia. Y él es muy muy bueno en eso. Claro, tiene que arbitrar peleas de hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel , y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo controlado de nuevo... Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Es enorme. Que cambia la vida . Del tipo aterrador. Y será la cosa más asombrosa, perfecta que jamás hará.


____________________________
Fangirleando: ¡¡AMO TANTO A JAKE!!


Gracias por leer.

Sidebarred
es el libro regalo para todos los lectores que fangirleamos cuando leímos Sustained y nos enamoramos por completo de Jake, su relación con Chelsea y los pequeños sobrinos McQuaid. En esta nueva entrega, Jake y Chelsea son una pareja casada que tiene que lidiar con los problemas típicos de una familia, sólo que como sabemos, su familia consta de un montón de niños xD. Y entonces, deciden que sería una excelente idea agregar un nuevo integrante a la familia porque, ¿quién no quiere ver a Jake ser papá?

Esta entrega vuelve a estar narrada desde el punto de vista de Jake así que no nos perdemos de ningún momento súper divertido que atraviesa como padre de familia. Porque sí, quizá los McQuaid no sean sus hijos pero como le dice a Rosaleen: "Ustedes son míos". LO AMO. Emma es una pro en darnos una dosis perfecta de Jake pero de verdad que lo extrañaba mucho, sobre todo cuando lo ves/lees intentando razonar con niños pequeños y una lista de artpiculos escolares, una plática de sexo con Riley, entender las frustraciones diarias de los pequeñines...  En fin, es sumamente gracioso y adorable.

Durante toda la lectura, leemos cómo no todo matrimonio es miel sobre hojuelas pero eso no quiere decir que las cosas no pueden mejorar; también no perdemos detalle en qué pasó con el resto de los abpgados: Stanton, Sofía, Brent y Kennedy. Pero honestamente, como Jake siempre fue mi favorito, tampoco es algo que esperaba leer xd Aunque sí tiene su por qué en la historia, sobre todo cuando llegas al epílogo y... Explican muchas cosas.

Sidebarred es un libro muy cortito pero no por eso es GENIAL. Prácticamente les conté de qué trata y al mismo tiempo, no dije mucho creo (?) pero lo que sí les puedo decir es que me encantaría leer la vida de Jake día a día.


Calificación: 5/5 porque es Jake y los niños McQuaid <3 




Usualmente estos libros tienen un montón de comentarios en el blog, los cuales agradezco mucho pero respondiendo a la inevitable pregunta de: "¿Dónde lo descargo?", la respuesta es: Leí el ARC, así que 1) No se los puedo pasar, 2) Seguro pueden encontrarlo en ebook en los diversos sitios de ventas de libros.

2 comentarios: