domingo, 3 de abril de 2016

Esta fangirl lee: Walk the edge (Thunder Road #2)

Walk the edge, segunda parte de la serie Thunder Road de Katie McGarry.

Un momento de insensatez cambiará sus mundos.

Lista. Responsable. Ese es el rol de Breanna de diecisiete años en su gran familia, y que dios no lo quiera se salga de la línea. Hasta que una noche escandalosa de comportamiento nada-que-ver-a-Breanna la pone en la línea del fuego de ciber bullying —y trae a Thomas "Razor" Turner a su vida.
Razor vive por el club de motociclistas Reign of Terror y las chicas buenas como Breanna no pertenecen ahí. Pero cuando se entera que está siendo chantajeada por una foto comprometedora de los dos— una foto que convierte un momento inesperado y hermoso en algo horrible— sabe que es momento de dejar a un lado las reglas.
Así que hacen un pacto: él la ayudará a rastrear a su extorsionador y a cambio ella lo ayudará a encontrar respuestas a un misterio que lo ha acechado, uno que ni siquiera sus hermanos del club han estado dispuestos a discutir. Pero mientras más tiempo pasan juntos, más crecen sus sentimientos. Y de repente ambos está caminando en el borde de descubrir quienes son en realidad, lo que quieren y hacia donde van de allí.
 
 
 
_______________________
Fangirleando: Me enamoré por completo con esta serie gracias a la primera novela Nowhere but here porque se trata de una historia de motociclistas que no necesita ser el súper drama (aunque no por ello no lo hay) o la testosterona a todo lo que da para que sea creíble. Así que esta segunda parte prometía un regreso al club Reign of Terror triunfante.

Walk the Edge es el libro dedicado a Razor, uno de los chicos del club, y Breanna, la niña bien portada que además tiene un cerebro prodigioso. Ambos no pueden ser más opuestos y afines al mismo tiempo y debido a un incidente en el que se ven involucrados, necesitan empezar a trabajar juntos para evitar que Breanna sufra las consecuencias y para que Razor averigüe la verdadera historia sobre la muerte de su mamá.
 
Razor es el chico malo de la escuela pero también es un amor <3 Tiene muchos demonios y no puede dejarlos ir tan sencillamentente; también es un protector y se autonombra el guardaespaldas de Breanna para protegerla de los demás y hasta de sí misma, pues la vida familiar de esta adolescentes es todo un caos. A esto hay que sumarle que su cerebro súper dotado le causa muchas molestias y no sabe cómo relacionarse con los demás. La verdad es que ambos personajes están tan necesitados de abrazos que es inevitable no quererlos y sobre todo, no quererlos juntos. Obviamente el romance es la columna vertebral de la novela pero algo que me encanta de Katie McGarry es cómo trae a las páginas (?) temas profundos y muy actuales, en este caso, el chantaje y las repercusiones de redes sociales con publicaciones de contenido extremadamente privado, los miedos y la familia. 
Y de vuelta al romance, es muy adorable. No es de ésos apresurados que no tienen ni pies ni cabeza sino de los que se construyen poco a poco, me recordó un poco a Romeo y Julieta por ciertas escenas en las que se involucran las respectivas familias pero el drama es mucho más digerible. Además, vemos el regreso de Oz/Emily <3, Lars xD, Chevy, Violet... Así que sabemos en qué van sus vidas y cómo ayudarán o no a los protagonistas. Todo el club se está ganando un lugar en mi corazón, lo tengo que admitir.

Walk the edge fue es una continuación GENIAL aunque por algún motivo, no me gustó tanto como la primera parte de la serie. No me malentiendan, ME ENCANTÓ, sólo que tal vez le faltó un poquito de algo, aún así, por supuesto que se los recomiendo.


Calificación: 4/5 También quiero la chamarra de Razor.


1 comentario: