jueves, 14 de abril de 2016

Fangirleando sobre cine: El segundo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos



Primero, por el inicio. Siempre me han gustado las películas de Harry Potter y siempre he amado a J.K. Rowling, pero es recién hace un par de meses que terminé de DEVORAR leer la saga. Realmente es algo que todos deberían querer leer LEER porque no solo se trata de libros y distracción, sino que enseña grandes cosas. No voy a ahondar en eso, porque, come on, ya lo saben.

Así que vamos, a cómo reaccioné al trailer de la película:

*Hedwig's Theme: WOW. Realmente me gusta el sonido. Hasta fue mi tono de llamadas that weird I am.

*Hufflepuff: Vaya, realmente no se habla demasiado de esa casa y ya QUIERO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL MUNDO MÁGICO.

*Eddie Redmayne: Simplemente: ME ENCANTA.






*Albus Dumbledore: What-evah. Todo lo que tiene que ver con Dumbledore me encanta. Es de mis personajes más favoritísimos ;)




Gracias Warner Bros.  por más HPWorld

Aquí el trailer, para que lo gocen xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario